Capítulo 17

251 41 24
                                    

ㅡ¿Qué haces aquí?ㅡmi voz suena con algo de reproche y sorpresa al encontrarlo tan tranquilo en mi cama.

Jungkook está allí, recostado con la cabeza apoyada sobre unas almohadas  y con los brazos bajo estas. Tiene una actitud bastante despreocupada como si lo que estuviera haciendo fuese acto de todos los días y hace como si no hubiera escuchado lo que acabo de decir, tan solo se limita a sonreírme. Lo confirmo, este hombre está demente, tantos años de encierro le han afectado el cerebro.

ㅡTe acabo de preguntar qué demonios haces aquíㅡexclamo molesto y exasperado porque al parecer al vampiro que le encanta molestarme.

ㅡDeja de invocar a los demonios cada vez que hablamos. Tal vez se te aparezcan​, querido, y estoy seguro de que aquello no te va a gustar.ㅡ Decido ignorar su comentario​ y él al ver que había logrado fastidiarme continúa ㅡ¿Y qué crees que estoy haciendo? Te estoy esperando para dormir.

ㅡDéjate de estupideces y lárgate de mi habitaciónㅡdigo y me acerco a la cama con los brazos cruzados, el permanece en su lugar en modo apasible sin inmutarse por lo que digo.

ㅡPero mi amor, no seas egoístaㅡ ruedo los ojos al escucharlo. ㅡEste lugar es lo suficientemente grande para los dos, en cambio la habitación que me dieron es extremadamente pequeña y bastante descuidada. Con tantas habitaciones que estoy seguro posee este lugar me dieron aquellaㅡdice negando con la cabeza.

ㅡEse no es mi problemaㅡhablo con indiferencia.

Yo que lo único que quería era llegar a mi cama a dormir y ahora tengo que aguantar a mi tonto "destinado", este día ya era lo suficientemente largo sin él.

ㅡTienes razón, eso ya no es un problema ahora que me voy a quedar contigoㅡsu voz se escucha satisfecha. Se acomoda mejor pero continúa en la misma posición sin la más mínima intención de moverse.

ㅡVete ¡A-HO-RA!

ㅡ¿Me estás echando?ㅡfinge una voz dolida.

ㅡLargo.

ㅡEstá bien, está bien, me iréㅡdice sin moverse aúnㅡpero creo que me debes una disculpa.

ㅡ¿Una disculpa por qué?ㅡpregunto fingiendo ignorancia cuando sé muy bien que la disculpa que quiere es por el golpe que le di.

ㅡ¿Que por qué? Sabes muy bien por quéㅡdice mirándome perspicaz. ㅡ Casi hiciste licuado de sangre en mi estomago con tu rodillazo, justo acababa de comer.

No puedo evitar soltar una carcajada ante el comentario, él me mira levantando una ceja.

ㅡEso a mí no me importa, de cualquier manera agradece que el rodillazo no haya ido a tu entrepierna.

ㅡMe hubieras dejado sin hijos y yo no te lo hubiera perdonado.

Río nuevamente ante sus palabras.

ㅡ¿Qué dices? Los vampiros no pueden tener hijos, lo leí hoy.

ㅡAsí que estuviste ​investigando sobre mí, ¿eh?ㅡarquea las cejas con una sonrisa coqueta.

Le dedico una fastidiada mirada ¿Investigar sobre él? Pff, claro que no.

ㅡNo, leí un libro sobre vampiros, eso es todo. Y no tuvo nada que ver contigo ㅡme encamino hacia el armario, tomo la ropa que usaré para dormir y finalmente entro al cuarto de bañoㅡCuando salga espero ya no estés aquíㅡdigo para luego cerrar la puerta, no sin antes verlo aún con esa estúpida sonrisa. Sin embargo, al fijarme bien puedo ver que hay algo más detrás de esa sonrisa, algo que no logro de cifrar y que de alguna manera me entristece. Acabo de darme cuenta de ello hace apenas unos instantes.

The King ◇TaeKook◇Où les histoires vivent. Découvrez maintenant