~ CAPÍTULO 5 ~

552 80 86
                                    

AGITACIÓN EN EL PALACIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AGITACIÓN EN EL PALACIO.

FUI A CONOCER A LA PERSONA QUE TE GUSTA

Para ir desde la posada donde todos se quedaron hasta la capital, incluso si viajan día y noche sin descansar, aún les tomará medio mes. Los caballos que tiran del carro son excepcionales; Con un latigazo, corrieron casi como si estuvieran en las nubes. Al principio, Duan Yao insistió en seguir sentado en la carreta; Después de que le golpearan la cabeza varias veces, finalmente abandonó el cálido brasero a regañadientes y salió a montar a caballo con los demás. Los caminos en las montañas son muy ventosos; incluso sus orejas se sentían como si se estuvieran congelando, sus mejillas y nariz son rojas; en el fondo, maldijo a Duan Bai Yue nuevamente.

Si su maestro tomó prestado un cuerpo y revivió su alma nuevamente, ¡debe conseguir que se lleve a su hermano mayor!
El frío primaveral de este año parece ser particularmente largo; los sauces están llenos de flores y, sin embargo, el aire sigue siendo tan penetrante como siempre. Los puestos cálidos y reconfortantes que venden el desayuno ya están llenos; Después de comer un plato de gachas deliciosas, solo entonces sus extremidades comenzaron a descongelarse. Duan Yao se limpió la boca y pagó su comida, y volvió a Jin Xiu Fang, un punto de contacto secreto establecido por el rey Xi Nan en la capital. Es una tienda textil por apariencia; el tendero se llama Zou Man; su nuera era la nodriza de Duan Bai Yue cuando era pequeño. Solo fueron enviados a la capital hace poco más de una década.

"Tío Zou". Duan Yao, sosteniendo algunos pasteles, lo saludó. "¿Donde están los otros?"

"Todos están en el estudio". Zou Man le pidió que bajara la voz: "Su Señor no parece estar feliz, el joven maestro debe ser más cuidadoso".

¿No eres feliz otra vez? Duan Yao está desconcertado; él estaba apresuradamente corriendo a la capital, y ahora que finalmente han terminado este arduo viaje, ¿no deberían estar celebrándolo? Incluso pensó que iba a haber un banquete esta noche.

"¿Joven maestro compró esto para el señor?" Zou Man volvió a preguntar: "Este pastel realmente no está mal, solo hay que comerlo mientras hace calor".

"Dáselo a la tía Zou, no quiero terminar en una situación desafortunada". Duan Yao le pasó los pasteles decisivamente; tener que evitar desastres cuando no, es asunto suyo.

"Oye, joven maestro, ¿a dónde vas de nuevo?" Zou Man llamó desde atrás.

"Voy a salir a caminar!" Duan Yao saltó a la copa del árbol con un solo paso y se volcó sobre la pared del patio.

Zou Man sintió dolor de cabeza al ver esto; el maestro ya ha dicho que vinieron aquí en secreto esta vez; ¿Por qué el joven maestro sigue corriendo? si alguien lo ha visto, será malo; Esta es la casa del emperador después de todo.

Aunque la capital es grande, Duan Yao no es del tipo que le gusta disfrutar de las vistas y los sonidos de la ciudad; Después de caminar al azar en la calle durante un rato, vio una casa de empeño llamada Hong Yun frente a él.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Donde viven las historias. Descúbrelo ahora