~ CAPÍTULO 13 ~

443 53 16
                                    

UN ERUDITO DE JIANG NAN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


UN ERUDITO DE JIANG NAN

EL EMPERADOR TUVO UNA CHARLA ENCANTADORA CON ÉL

Al ir de la capital a Jiang Nan, el corazón de Chu Yuan estaban lleno de preocupaciones.

Al volver de Jiang Nan a la capital, el corazón de Chu Yuan también estaba lleno de preocupaciones.

En cuanto a las diferencias, las cosas con las que su corazón estaba agobiado cuando caía, eran para prevenir y defenderse del peligro durante el viaje, y adivinar qué ondas hará la mansión Liu. Cuando regresa, está más agobiado por pensar cómo organizar los poderes en la corte imperial, la inminente batalla de Xi Bei y ........ Duan Bai Yue.

El Fen Xing esta frío en la palma de su mano; no importa cuánto tiempo se mantenga en calor, es como si acabara de sacarlo del hielo. Chu Yuan, miró por la ventana, en profundo pensamiento; Parece que recordaba algo, la esquina de su boca se elevaba inconscientemente.

"Tu -" Eunuco Si Xi, sosteniendo algunas frutas, abrió la puerta y entró; Al ver que parece estar absorto en sus pensamientos, rápidamente se tragó el resto de sus palabras, colocando cuidadosamente el plato sobre la mesa, con la intención de retirarse.

"Vuelve." Chu Yuan dijo: "Tenemos algo que preguntarte".

"Si." Eunuco Si Xi cerró la puerta una vez más.

"¿Damáscos secos?" Chu Yuan se sentó junto a la mesa, recogiendo una fruta seca.

"Sí, se conserva utilizando miel de primera calidad de las flores de sophora". Eunuco Si Xi dijo: "Su Majestad probablemente lo considerará demasiado dulce, pero esto proviene de las buenas intenciones de la gente; probar uno nuevo también será bueno".

"Trae algo a la capital". Chu Yuan dijo: "El Lius ha caído, y aunque Liu Da Jiong no tiene nada que ver con eso, probablemente esté incómodo por dentro; traiga algunos pequeños regalos de regreso, puede ser un poco tranquilizador".

"Si." Eunuco Si Xi asintió, "Iré a buscar a alguien para que se prepare ahora".

"Con todo lo que ha sucedido, la capital se ha vuelto mucho más pacífica". Chu Yuan se secó los dedos: "Cuando hayamos regresado, será el período de los exámenes imperiales; nos preguntamos cómo es la calificación de los candidatos este año; si hay suficientes para llenar las vacantes en la corte".

"No hay que preocuparse, Su Majestad". Si Xi ayudó a masajear sus hombros, "El territorio de Chu es tan vasto, ¿por qué tener miedo de no poder encontrar a alguien para ser funcionarios?"

Chu Yuan asintió, pero recordó algo, y casualmente dijo: "Ese ciruelo ....."

Si Xi respondió rápidamente: "Está plantado en el palacio frío en este momento". No se tira, no se tira.

Chu Yuan dijo: "Oh".

Un rato después, el eunuco Si Xi salió y llamó a la mano del establo, enviando la orden para que alguien volviera corriendo a la capital en un caballo rápido. Antes de que el emperador haya regresado al palacio, el ciruelo debe ser plantado nuevamente.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now