~ CAPÍTULO 26 ~

325 44 62
                                    

VOLVAMOS JUNTOS A LA CAPITAL

ESTE ES EL SUTRA DEL CORAZÓN BODHI

Cai Tian corrió apresuradamente y vio que la casa de madera ya había sido quemada casi por nada; Si Mu Chi Lao Ren no escapó, desafortunadamente ni siquiera quedarán huesos.

Después de haberlo escondido aquí después de muchos cálculos, pensaron que sus planes funcionarían sin problemas si no lo encontraban, y sin embargo, no previeron que se encontrarían con una situación tan inesperada. Cai Tian suspiró repetidamente, queriendo regresar al pueblo Gui Lai  para encontrar a Lan Ji, pero un repentino escalofrío se levantó en la parte posterior de su cuello.

"¿A quién intentas encontrar viniendo aquí?" La voz de Duan Bai Yue era helada.

"¿Rey Xi Nan?" Cai Tian estaba extremadamente sorprendido; quería volver atrás, pero temía la frialdad de la espada, y por eso dijo con una calma forzada: "Si el Rey Xi Nan lo quiere, entonces llévatelo, esta sirvienta no se atreverá a tener la mitad de una queja".

"Parece que no has escuchado la pregunta de este rey claramente". Duan Bai Yue perdió la paciencia y presionó la hoja con más fuerza.

"Sí" Cai Tian levantó la cabeza pero no se atrevió a moverse más lejos "Mu Chi Lao Ren"

"¿Por qué la secta Tian Sha quiere capturarlo?" Duan Bai Yue continuó preguntando.

Cai Tian dijo: "Porque el líder de la secta quiere crear un arma oculta llamada Qian Huai Huan, y Mu Chi Lao Ren es el mejor carpintero del mundo".

"¿Quién más sabe ésto?" Duan Bai Yue preguntó.

Cai Tian respondió: "Solo personas en la secta Tian Sha".

Duan Bai Yue devolvió su espada a su vaina; Sin embargo, antes de que Cai Tian pudiera relajarse, lo agarró del cuello; un objeto desconocido fue metido en su boca, que inmediatamente se disolvió en algo dulce.

Duan Bai Yue soltó su mano y la arrojó a un lado.

Cai Tian, ​​con la cara enrojecida, tosió con todas sus fuerzas, deseando vomitar.

"No te costará la vida". Duan Bai Yue dijo: "La última pregunta, el último asunto; después de que todo esté completo, este rey te dará el antídoto".

"¿Cuál es la pregunta?" En comparación con el veneno gu de la secta Tian Sha, la mansión Xi Nan es muy superior; Cai Tian no se atreve a tomarlo a la ligera.

Duan Bai Yue preguntó: "¿Por qué Lan Ji quiere crear Qian Hui Huan?"

Cai Tian respondió: "El líder de la secta se encontró con una persona peculiar que dijo que tiene una droga milagrosa que puede devolver la juventud de una mujer; y si desea obtener la receta, debe cambiar Qian Hui Huan por ella. Además, dijo que de todas las personas en el mundo, solo debería haber Mu Chi Lao Ren que sepa sobre Qian Hui Huan ".

Duan Bai Yue estaba bastante sorprendido; Inicialmente, pensó que el motivo era el mismo que el del Gui Mu Xia, para ganar dinero vendiéndolo a Nanyang, y no solo por una receta médica.

"Esa persona extraña le dio al líder de la secta medio año de tiempo, diciendo que una vez que tenga el Qian Hui Huan, puede encontrarlo en la capital". Cai Tian continuó: "No tiene nombre y usa una máscara de fantasma; su mano izquierda es tierna como la de un joven, pero su mano derecha está extremadamente arrugada, como la de un hombre anciano".

"Un tramposo". Duan Bai Yue sacudió la cabeza.

"El líder de la secta solo quiere la receta, pero no sabe que el rey Duan también quiere encontrarlo". Cai Tian continuó diciendo: "Si lo hubiéramos sabido antes, la secta Tian Sha definitivamente no nos habría sobrestimado para arrebatarlo bajo los ojos de la mansión Xi Nan".

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now