~ CAPÍTULO 11 ~

507 66 69
                                    

REUNIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REUNIÓN

BIEN PODRÍA NO ENCONTRARSE

Aún así, no hay necesidad de pelear por esto así, ¿verdad?

Duan Yao explicó pacientemente: "Realmente no aprendí el Sutra del Corazón Bodhi". Inicialmente quería practicar, porque se decía que era una de las habilidades más fuertes en el mundo pugilístico actualmente, solo el sonido es imponente; pero no importa qué, Shifu se niega a aceptarlo, por lo que lamentablemente ya ha renunciado.

La dama rió con insensibilidad: "Nan Mo Ya ha dicho antes, él te pasó el Sutra del Corazón Bodhi; ¿a menos que se atreva a mentirme?"
Como era de esperar ... Duan Yao dijo sinceramente: "Si hay un día en que Shifu no le miente a la gente, entonces ese es el día en que ven un fantasma". De todas las personas en las que confiar, ¿decidiste creerle?

"¡Deja de decir tantas tonterías!" La voz de la dama de repente se hizo más fuerte en volumen, "¡No importa qué, todavía te traeré de vuelta a la secta Tian Sha hoy!"

"¿Qué clase de secta es esta otra vez?" Duan Yao nunca había oído hablar de eso antes, y preguntó suavemente.

"Ella es Lan Ji, tiene una relación senior - junior con Lan Jiu Mei de Zi Wei Men". Duan Bai Yue dijo.

Duan Yao todavía no entiende; Zi Wei Men es una secta venenosa en Xi Nan, aunque sus relaciones con la mansión Xi Nan no pueden considerarse buenas, pero tampoco es malo; él mismo incluso fue personalmente un par de veces a comprar Gu, por lo que está en buenos términos con Lan Jiu Mei, pero nunca antes había escuchado que ella tenga un senior o junior. Pero incluso si hay una relación, ¿Qué tiene que ver consigo mismo?

Se encontró con un desastre sin motivo.

"Incluso si Yao-er realmente aprendió el Sutra del Corazón Bodhi, todavía no puede ayudar al líder de la secta a obtener la habilidad; ¿por qué forzarlo tan agresivamente? Duan Bai Yue dijo.

Duan Yao se sintió apretado en el pecho, realmente no lo había aprendido antes.

"Si es útil o no, solo puedo saberlo después de traerlo de regreso". Algo brilló en la mano de Lan Ji; una serpiente venenosa de ojos rojos voló, escupiendo; Antes de que Duan Bai Yue pueda reaccionar, Duan Yao ya atrapó siete pulgadas de la serpiente, la golpeó un par de veces, le rompió la columna vertebral, la enroscó y la colocó en su bolsa de tela.

Una fortuna ha volado; Esta serpiente es bastante cara.

Duan Bai Yue chasqueó la lengua: "Después de un año de no verte, el líder de la secta Lan sigue teniendo tan mala reputación como siempre".

Lan Ji, furioso, se adelantó furiosamente para atacar; los combatientes de la mansión Xi Nan también lucharon resueltamente con los discípulos de la secta Tian Sha; pandemonio se produjo en el bosque; Duan Yao retrocedió dos pasos firmemente para mirar la escena: si estaban peleando con artes marciales honestamente, Duan Bai Yue tendrá una ventaja, y no hay necesidad de preocuparse. Pero ahora que tiene lesiones internas, la pelea ahora no tiene ningún significado; y así, después de que las dos partes intercambiaron unos cientos de golpes, Lan Ji solo sintió una frialdad en el lado izquierdo de su cuello, sin saber qué cosa suave y viscosa le lamía la cara.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Donde viven las historias. Descúbrelo ahora