~ CAPÍTULO 28 ~

346 42 64
                                    

MU CHI LAO REN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MU CHI LAO REN

BA HUAN ZHEN FA

Cuando los dos corrieron a la escena, el clamor en el escenario ya se había calmado; Los ojos de Sai Pan An todavía estaban ligeramente cerrados; estaba sentado en el escenario como un monje meditando, esperando que la siguiente persona intente romper el punto muerto; Era como si nada hubiera pasado ahora.
 
Duan Bai Yue le preguntó a alguien a su lado; solo entonces supo que alguien trató de arrebatarle el oro, pero antes de que pudiera subir al escenario, Sai Pan An ya lo golpeó con una palma; no podía levantarse incluso después de luchar durante medio día, y solo lo llevaron patrullando las tropas.

"Bajo los ojos del hijo del cielo, y con tanta gente alrededor; ¿quién sería tan audaz?" Duan Bai Yue frunció el ceño.

"Exactamente. Creo que era tan pobre que se enojó y realmente codició el oro". Ese joven dijo: "Pero nadie hubiera pensado que aunque la persona en el escenario se ve delicada y débil, en realidad conocería algunas artes marciales. Antes de que pudiera darme cuenta de lo que había sucedido, el bandido ya había bajado, vomitando sangre a lo largo el camino, y cuando aterrizó, hizo un agujero en el suelo."

Si realmente sucediera así, entonces no solo conocería algunas artes marciales, sino que debería ser un experto altamente calificado. Duan Bai Yue miró hacia el escenario una vez de nuevo, luego salió de la multitud con Chu yuan, caminando hacia un lugar apartado y tranquilo.

 
"¿Algo que decir?"preguntó Chu Yuan.

Duan Bai Yue asintió: "Quiero ver quién es el bandido".
  
"Las autoridades manejarán este tipo de asuntos menores". Chu Yuan golpeó su pecho, "No hay necesidad de que el Rey Xi Nan  se moleste a sí mismo".
 
Duan Bai Yue dijo: "Vamos".

Chu Yuan: "........."
 
Duan Bai Yue continuó de una manera inexpresiva: "Lo que más ama a la mansión Xi Nan es ser un entrometido; no hables de personas peleando cerca, incluso si es un marido y mujer discutiendo, también debemos escucharlo ".
  
Chu Yuan dijo a regañadientes: "¿Debemos irnos realmente? Entonces déjenme decir esto, solo los llevaré al magistrado, pueden ir a verlo usted mismo". Después de todo, para la persona promedio, en este momento, Duan Bai Yue debería estar entrenando y perfeccionándose en Yun Nan, en preparación para rebelarse hacia el norte de una sola vez. No debería aparecer en la capital ahora, con un molinete en la mano.

Duan Bai Yue asintió: "Bien".

Chu Yuan lo llevó por unos callejones, extendió un dedo y señaló una pared alta: "La prisión está justo por encima de esto, en este momento Zhang Zhi Can probablemente ya ha regresado a su residencia; si quiere juzgarlo, él lo hará mañana ".

Duan Bai Yue preguntó: "¿Me voy solo?"
  
Chu Yuan: "........"

Duan Bai Yue dijo: "Juntos".
  
Chu Yuan: "......"

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now