~ CAPÍTULO 36 ~

307 45 61
                                    

LAS CANCIONES DE SIRENA DE CHAO YA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAS CANCIONES DE SIRENA DE CHAO YA

CONOCÍ A UNA PERSONA FAMILIAR

"Ahora no lo conoces, pero después de interactuar por un tiempo en el futuro, sabrás que el maestro es realmente un entrometido". Duan Bai Yue continuó: "Él es muy hábil y estaba tan ocioso que se inquietó; solo tómalo que irá a la Montaña Ataúd de Jade para ver un espectáculo".

Chu Yuan: "......."

"¿Entonces eso está arreglado?" Duan Bai Yue sostuvo sus dos manos, "Iremos a buscar al anciano Mu Chi por la tarde, y enviaremos a la maestra más temprano, luego también puedo descansar unos días".

Los ojos de Chu Yuan mostraron una pizca de renuencia.

"¿Si?" Duan Bai Yue se acercó a él, "si estás de acuerdo, entonces te daré un regalo más".

"La mansión Xi Nan tiene muchos tesoros". Chu Yuan se sintió ridículo al escucharlo.

"Por supuesto." Duan Bai Yu asintió y dijo con una expresión grave: "Con solo una palabra tuya, no hables de los tesoros de la mansión Xi Nan, incluso si quieres al Rey Xi Nan , él también puede venir a caballo solo, y también traer un corcel Huo Yun Shi ". Simplemente sonaba como una gran oportunidad de ganar sin perder.

"Codicioso." Chu Yuan lo golpeó con una mano y le preguntó: "¿Quieres encontrar algunos hombres para proteger al anciano Nan en secreto?"

"¿Proteger?" Duan Bai Yue se rió en silencio, "No es fácil ser los guardaespaldas imperiales aquí, así que no los intimides más, en todo este mundo, aparte de Yao-er, realmente no hay nadie que pueda quedarse al lado del maestro por más de tres días ".

Duan Yao, de muy buen humor, estaba caminando por las calles al azar. Nan Mo Ye lo estaba siguiendo al principio, pero no podía soportar que su joven discípulo quisiera ir a todas las tiendas y echar un vistazo, por lo que bostezó y regresó a la posada, con la intención de dormir un rato, antes de salir a la calle y búscarlo para comer juntos.

Los pasteles de azúcar al costado del camino estaban recién hechos y muy calientes, justo cuando Duan Yao sacó una moneda de cobre con la intención de comprarla, levantó la cabeza y vio que no muy lejos estaba ... Shen.

Mansión Shen ah.

"Este joven señor, esa es la residencia oficial del general Shen Qian Fan". Al ver que seguía mirándolo, el camarero introdujo con entusiasmo: "Es el dios de la guerra de nuestro Gran Chu, formidable, alto y muy guapo".

Es correcto que sea formidable y alto, si no fuera formidable, a mi hermano tampoco le agradaría. Pensando en la pila de billetes que el maestro acaba de darle, Duan Yao sintió que tal vez pueda ir a las tiendas a las que fue anteriormente y obtener sus futuros regalos de la ... cuñada.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now