~ CAPÍTULO 41 ~

294 35 26
                                    

REGRESANDO AL PALACIO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

REGRESANDO AL PALACIO

¿POR QUÉ EL CIRUELO SE HA IDO OTRA VEZ?

Como Duan Bai Yue había esperado durante mucho tiempo, la isla de Chao Ya no era una isla de riqueza; incluso si los antepasados ​​hubieran acumulado toda una vida de riqueza, en estos pocos cientos de años, las generaciones futuras ya la habrían desperdiciado. No se puede comparar una isla con el continente, donde se pueden producir alimentos mientras haya tierra.

La gente de Chao Ya también se apreciaba mucho a sí misma y no estaba dispuesta a ganarse la vida pescando como las personas de otras islas cercanas. Así, para ganarse la vida, no tienen más remedio que abandonar la isla en secreto; los hombres dependían de los métodos de salud transmitidos de generaciones anteriores para actuar como médicos para ganar dinero; en cambio, las mujeres dependían de sus suaves voces para ser cantantes para ganar dinero. Solo así podrían apenas ganarse la vida.

    

"¿Entonces regresas después de haber ganado suficiente dinero?" Duan Bai Yue preguntó. "Entonces, ¿por qué no te quedas simplemente en el país  Chu?". Una tierra vasta y floreciente con abundantes recursos, y la mayoría de los lugareños en muchos lugares eran muy amigables con los extranjeros. Hablando razonablemente, incluso si fueran solo un cuarteto ambulante de cantantes, sus vidas seguirían siendo mejores en el país Chu que en la isla; ¿Por qué defendían una isla estéril tan laboriosamente?

Ah Si respondió: "Para la gente de Chao Ya, no es fácil abandonar nuestra patria".

"Entonces, ¿por qué te fuiste de nuevo esta vez?" Duan Bai Yue respondió.

Los ojos de Ah Si mostraron resentimiento: “La isla está dividida en dos facciones; Para expulsar a las otras personas de la isla, una de las facciones se alió con los bandidos de Nanyang y los llevó a la isla para matar. Quién sabía que los bandidos tenían motivos ocultos, y mataron sin importar a qué facción pertenecían los isleños, solo matando cuando vieron a alguien vivo; al final, solo quedamos unos pocos de nosotros. Solo escondiéndonos en un barco en ruinas pudimos huir con nuestras vidas al amparo de la oscuridad ”.  

"Los bandidos de Nanyang, ¿quiénes son?" Duan Bai Yue preguntó.

Ah Si negó con la cabeza: "No sé".

"¿Entonces la isla Chao Ya en este momento debería estar totalmente ocupada por los bandidos de Nanyang?" Duan Bai Yue estaba pensativo.

Ah Si dijo: "Debería serlo, pero escapamos en pánico y no tomamos nota de ello".

"¿Y por qué Yu Shu te recompensará?" Duan Bai Yue continuó sus preguntas.

"Debería estar confabulado con los bandidos de Nanyang". Ah Si dijo: "Ese grupo de ladrones quería eliminar a todos de Chao Ya, y no sabemos de dónde obtuvieron la información para encontrar nuestras huellas".

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now