~ CAPÍTULO 39 ~

305 43 27
                                    

HAZ UN INTERCAMBIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAZ UN INTERCAMBIO

UN LUGAR LLENO DE ORO

Jing Liu Tian estaba bastante sorprendido por esta respuesta, diciendo con una sonrisa: "Solo he escuchado rumores al respecto antes, pero nunca hubiera esperado que el Rey Xi Nan fuera tan cariñoso".

¿Cómo es solo afecto? Duan Yao continuó en su corazón . Es un amante devoto, del tipo que enciende fuegos artificiales y lo proclama.

"¿Entonces, qué será?" Duan Bai Yue preguntó: "Si cooperamos, nos beneficiará a los dos".

"Ya sea bueno o malo, aún no es el momento de decidir". Jing Liu Tian dijo: "Por otro lado, este humilde está dispuesto a tomar una taza de té con este rey".

Duan Bai Yue respondió: "Bien".

"Habrá un banquete en la Casa de Fei Luan mañana por la noche, le pido a este rey que me haga el honor de asistir". Jing Liu Tian ahuecó los puños, "Todavía hay cosas que necesito atender hoy, este humilde se irá primero".

Duan Bai Yue asintió. Después de verlo partir, Duan Yao preguntó: "¿Quieres que observe al magistrado?"

"Con la casa de Fei Luan presente, teme que el asesino tampoco se atreva a venir". Duan Bai Yue respondió: "Volvamos a la posada primero, podemos hablar de eso mañana por la noche".

"Al mirar esa cara oscura del líder de la Casa de Fei Luan, me temo que su humor tampoco es bueno". Duan Yao recordó: "¿Estás seguro de que está dispuesto a trabajar con nosotros?"

“Su mal humor se debe a que Yu Shu fue asesinado por alguien. Además, las autoridades y la Casa Fei Luan habían llegado a un acuerdo, y ahora que se ha producido un incidente de este tipo, es difícil para Jing Liu Tian escapar de esta responsabilidad. Quizás el objetivo del asesino sea precisamente amenazarlo. Duan Bai Yue dijo: "Si lo piensas de esta manera, si fuera yo, también sería infeliz".

"Hubiera sido mejor si hubiéramos venido un día antes". Duan Yao lamentó: "Quizás entonces ese magistrado no tendría que morir, y no estaríamos en una situación tan confusa".

"¿Cómo puede haber tantos?" Duan Bai Yuer se sacudió la cabeza: "Vámonos, volvamos y duerma".

En el palacio, Chu Yuan seguía buscando informes en el estudio imperial. Eunuco Si Xi, atendiendo su té, no pudo evitar suspirar internamente, una vez que el Rey Xi Nan se hubiera ido, el emperador probablemente se quedaría en el estudio imperial hasta el amanecer otra vez, y no había nadie que pudiera persuadirlo.

En el momento en que pensó en esto, alguien afuera informó, diciendo que Lord Liu estaba pidiendo una audiencia.

"Envíalo". Dio la casualidad de que Chu Yuan estaba aburrido de mirar los informes.

Liu Da Jiong entró felizmente.

Chu Yuan bromeó: "¿Qian Fan acordó hacerse familiar con este funcionario?"

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Donde viven las historias. Descúbrelo ahora