~ CAPÍTULO 45 ~

359 45 108
                                    

PATRULLA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PATRULLA

YA TE EH BESADO ¿POR QUÉ TE VAS?

"Si hubiera sabido que vendrías a ver las luces de loto, me habría quedado en la posada de enfrente". Duan Bai Yue dijo: "La vista es mejor allí".

"No es como si fuéramos niños visitando él festival para verlo claramente". Chu Yuan lo miro con una sonrisa: "Tú mismo lo dijiste, es muy aburrido en el palacio, vine aqui para dar un respiro".

Esta era una de las calles más concurridas de la capital, incluso con la ventana medio cerrada se podían escuchar los sonidos de abajo. En el momento en que los bollos fritos golpeaban el aceite emitían un aroma que se desplazo hasta el segundo piso.

"¿Quieres uno? Duan Bai Yue preguntó.

Chu Yuan asintió :" Si".

"Espérame" Duan Bai Yue se levantó y se fue.

Detras de la pared, Duan Yao dijo con impaciencia ñ: "Yo también quiero uno". ¿Cómo puede oler tan bien?

"Escúchame, aguanta". Nan Mo Ye continuó apoyándose en la pared, dándole palmaditas en la cabeza a Duan Yao. "Este maestro te llevará a comer uno mejor y más caliente"

De pie junto a la ventana, Chu Yuan miro a Duan Bai Yue abrirse paso entre las calles y personas para comprar bollos de azúcar fritos. Después de comprarlos, entró en una pastelería al lado. Al final cuando regreso, trajo también paquetes de carne estofada.

"Inténtalo " Duan Bai Yue dijo: "Hay filas todos los días en ese puesto, debería ser bastante bueno".

"El dueño de ese puesto solía ser un chef en la cocina Imperial." Chu Yuan no usó los palillos, pellizco un trozo de hígado de res con una mano. "Desafortunadamente en un momento de falta de atención, cayó y se lastimó la pierna. Después, dejo su trabajo en el palacio y se fue a su antigua casa en Jiang Nan para quedarse durante 3 años. Pero extrañaba a su hijo y a su nuera en la capital y regresó hace unos años. No soportaba hacer nada y abrió este restaurante".

"¿Puedes recordarlo todo? Duan Bai Yue estaba sorprendido.

"Inténtalo " Chu Yuan dijo: "Te debería gustar.

Duan Bai Yue tomó un trozo de tendón de res, se lo echó a la boca y asintió ." Ciertamente no está mal".

"¿Simplemente" no está mal'? " Chu Yuan lo miró.

" ¿Huh? " Duan Bai Yue lo pensó:" ¿Por qué no agrego algunas alabanzas más? Veamos. Esta crujiente, la grasa y la carne están adecuadamente equilibradas, su color es vibrante y se derrite al primer mordisco".

En la habitación vecina, Duan Yao y Nan Mo Ye tragaron su saliva y comenzaron a planear satisfacer su hambre.

Sacudiendo la cabeza, Chu Yuan dijo: "Cuando llegaste al palacio a los 8 años, dijiste que te gustaba comerlo, incluso dijiste que enviarías un chef de la mansión Xi Nan para aprender".

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now