~ CAPÍTULO 49 ~

378 38 42
                                    

UNA INQUIETUD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UNA INQUIETUD

PROBLEMA TRAS PROBLEMA

Chu Yuan hizo un gran esfuerzo para mover un poco su brazo, entonces, el plan de desayunar todos juntos, fue pospuesto. Después de que Chu Yuan terminó de comer unas pocas bolas de masa dijo: "¿Ya se levantaron el anciano Nan y Yao-er?".

"Salieron hace mucho tiempo, nunca han estado aquí antes, así que es posible que todo les resulte llamativo, podrían no llegar hasta que el sol se ponga".

Chu Yuan dijo con una sonrisa: "El palacio se construyó aquí por muchas razones, pero una de ellas es para disfrutar del paisaje y sus calles, aunque no es muy próspero como la capital, pero es bueno, las flores florecen y las montañas se vuelven hermosas, y la lluvia cae entre estos meses de julio y agosto".

"Entonces, mejora pronto, entonces así podemos disfrutar de hermosas vistas y sonidos". Duan Bai Yue dijo.

Chu Yuan estaba contento: "Esta bien".

Duan Bai Yue se acercó, queriendo ayudar a acomodar su ropa, pero en ese momento, el eunuco Si Xi informó que el Señor Tao estaba pidiendo una audiencia".

"Tsk, tenías razón vino justo en la mañana". Duan Bai Yue dijo.

"Ve y a esconderte, el señor Tao es tan viejo,es posible que lo asustes".

Duan Bai Yue salto sobre las vigas del techo.

Después de que Tao Ren De entró, vio a Chu Yuan, estaba completamente pálido, y se preocupó más : "Este oficial encontró al Médico Imperial Zhang camino aquí, dijo que el cuerpo de su majestad está muy grave debido al esfuerzo en trabajar, su majestad, su salud es muy importante, por favor no vuelva a hacer eso".

Chu Yuan asintió : "Gracias por su preocupación, todo está bien".

"En la Ciudad Yun De hay un ciego, que, aunque perdió su vista, se especializa en la acupuntura y masajes. Si las manos de su majestad siguen entunecidas, ¿Debería esté funcionario pedirle que venga?". Tao Ren De preguntó.

"No hay necesidad". Chu Yuan negó con la cabeza: "El médico imperial Zhang me revisó y diagnóstico que no era nada grave, sólo me falta descansar. Es un poco difícil tener días de paz y tranquilidad, si es posible no entremeter y encontrarnos con otros, sería lo mejor".

"Si". Tao Ren De reconoció la orde.

"¿Hay algún otro asunto por lo que el Señor Tao venga?". Chu Yuan preguntó.

Tao Ren De dijo: "Su Majestad sólo tiene que preocuparse por su salud. Deje los problemas a los funcionarios locales, después de todo no son tan importantes, si algo sucede, podemos tener una audiencia con su majestad".

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now