~ CAPÍTULO 24 ~

295 39 76
                                    

WEI ZI YI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WEI ZI YI

ENVÍA AL REY XI NAN LEJOS, MUY LEJOS.

"Es solo que lo están protegiendo temporalmente". Duan Bai Yue dijo: "Si lo quieres, simplemente puedo arrebatarlo".

"¿Cómo puedes simplemente" arrebatarlo "?" Chu Yuan sacudió la cabeza, "Un funcionario de la corte imperial aceptó sobornos y abusó de la ley, todas sus ganancias deberían ir al tesoro del estado".

Duan Bai Yue aceptó fácilmente su punto de vista, "si lo desea, simplemente lo recuperaré". Con solo un cambio de palabra, suena más justificable.

Eunuco Si Xi trajo los platos; las costillas de cerdo estofadas que relucían con aceite parecían muy atractivas.

Duan Bai Yue dijo encantado: "Y aquí pensé que no había carne para comer".

"Qué pobre." Chu Yuan le entregó un par de palillos, "Con respecto a la secta Tian Sha, ¿Qué hacemos?

"Son una pequeña secta demoníaca en Xi Nan, no hay nada que temer". Duan Bai Yue dijo: "No provocaron a la mansión Xi Nan antes de esto, pero debido a que recientemente se enteraron de algunos rumores, querían recuperar a Duan Yao para un matrimonio".

Chu Yuan dijo: "Realmente suenan como una secta demoníaca". Quieren incluso secuestrar a un joven de catorce, quince años.

"Se puede decir que sucedió esto por accidente esta vez. Si no fuera por ellos, me temo que no habríamos encontrado el almacén privado de Xu Zhi Qiu tan fácilmente". Duan Bai Yue dijo.

Chu Yuan asintió con la cabeza: "Gran parte del problema de la montaña de oro se ha resuelto; ahora la principal prioridad es averiguar a dónde fueron los ancianos del salón de beneficencia y dónde se encuentra Mu Zhi Lao Ren".

"¿Por qué no voy y le pregunto a Lan Ji?" Duan Bai Yue dijo.

"¿Tú?" Chu Yuan miró sin expresión, "¿Estás cerca de Lan Ji?"

"No estoy familiarizado con ella, pero alguien más sí". Duan Bai yue sonrió, "Simplemente puedo disfrazarme como él".

"¿Disfrazarse como quién?" Chu Yuan continuó preguntando.

"Come primero." Duan Bai Yue recogió un trozo de costillas para él, "Te lo diré después de que terminemos de comer".

Hablando francamente, los chefs en esta estación de retransmisión en realidad no son peores que los grandes chefs en los restaurantes; después de todo, están especialmente invitados a preparar platos para el emperador. Para hacer frente a los gustos extremadamente suaves de Chu Yuan, los platos de todos los días son cuajada de frijoles o verduras; ni siquiera se atreven a poner mucha sal. La tía en la cocina está llena de angustia, sintiendo que está desperdiciando sus talentos; si esto se extiende, ella ni siquiera puede presumir sobre esto. Entonces, cuando finalmente escuchó que el emperador quiere comer carne esta vez, cambió drásticamente su forma de cocinar; cada plato es incomparablemente sabroso, ejerciendo toda su capacidad de limpieza.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Donde viven las historias. Descúbrelo ahora