~ CAPÍTULO 25 ~

378 42 50
                                    

PUEBLO GUI LAI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PUEBLO GUI LAI

FUEGOS FURIOSOS

En una noche solitaria, Duan Bai Yue estaba acostado en la cama con una pierna cruzada sobre la otra, mirando el techo de la cama, perdido en sus pensamientos.

Al lado de la almohada yacía una gran araña; ¡Era inocente, realmente inocente!

En la habitación de al lado, Chu Yuan estaba revolviéndose inquieto en la cama, así que cogió un libro de la mesa con ganas de matar el tiempo: el eunuco Si Xi lo compró cuando salió a comprar pasteles en este momento; dijo que son los anales del Rey Xi Nan ; es una muy buena lectura; a todos les gusta; incluso hay que hacer cola para comprarlo.

En la primera página había una gran pintura; La mansión Xi Nan ha sido arrastrada a un nido de cien insectos; no solo había arañas, sino que también había todo tipo de serpientes e insectos venenosos. Duan Bai Yue fue dibujado como un demonio con la cola de un escorpión, desgarrando la pierna de un cordero con la parte superior del cuerpo desnuda y una expresión siniestra.

Cerró el libro con un "pa"; El emperador Chu sintió que debía enviar un decreto imperial para purgar las costumbres populares y dejar que la gente viera algunas cosas más apropiadas.

Ambos lanzaron y giraron toda la noche; en la mañana del segundo día, Chu Yuan escuchó a Si Xi hablando afuera. Después de otro momento, las puertas del patio crujieron; Era la voz de Duan Bai Yue.

Chu Yuan se puso la ropa y salió de la cama; Si Xi entró para atenderlo mientras se lavaba, y preguntó cuidadosamente al pasar; el Rey Xi Nan  ya compró el desayuno, ¿quiere participar en él u obtener la estación de relevos para hacer otra comida?

Chu Yuan se limpió la cara con un pañuelo, abrió la puerta y salió; Luego vio que Duan Bai Yue, que llevaba una espada, estaba sentado en el asiento de piedra mientras se apoyaba contra el pilar de la terraza. Frente a él había un gran contenedor de comida; seguía emitiendo vapor.

"¿Quieres comer?" Al verlo salir, Duan Bai Yue preguntó: "Es un bollo de pierna de cordero, aparentemente el cocinero fue contratado por el jefe del restaurante de Xi Yu".

Pierna de cordero ... Chu Yuan recordó el dibujo de ayer.

"¿Qué pasa?" Al ver que se quedó allí sin hablar, Duan Bai Yue preguntó.

Chu Yuan frunció los labios y contuvo la risa: "Me lo comeré".

Duan Bai Yue era algo incierto;¿ él es así de feliz?

Pero Chu Yuan ya había regresado a la habitación.

Eunuco Si Xi lo siguió e intentó hacer contacto visual con el Rey Xi Nan; el emperador parece bastante feliz ahora, nunca más vuelvas a sacar esa araña, solo verla te asusta.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now