~ CAPÍTULO 8 ~

480 63 13
                                    

DESGRACIA EN LA MANSIÓN LIU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESGRACIA EN LA MANSIÓN LIU

LA MANTIS,ATRAPANDO CIGARRAS

[La mantis, capturando cigarras: la versión completa es 螳螂 捕 蝉 , 黄雀 在 后 - lit. la mantis atrapa la cigarra; el tit amarillo está detrás. Significa solo preocuparse por los beneficios frente a ellos e ignorar las consecuencias adversas posteriores.]

La primavera es cuando los agricultores están ocupados plantando; Los plebeyos, después de descansar un invierno, están llenos de vigor. En el camino, pasaron por muchas ciudades, las dos orillas del canal de transporte están llenas de ruidos de gente yendo y viniendo; Es una escena de prosperidad.

Mirando esta escena, Chu Yuan está un poco más tranquilo.

"Emperador." Hoy, Eunuco Si Xi, estaba ayudando a Chu Yuan a cambiarse de abrigo, dijo : "La ciudad de Yun Shui debería ser la próxima parada".

[Ciudad de Yun Shui: 云 水城 - lit. ciudad de agua de nube]

Chu Yuan asintió y no dijo mucho, estaba perdido en sus pensamientos, mirando a lo lejos

El funcionario del condado a cargo de la ciudad de Yun Shui se llama Liu Bi, es un pariente lejano de Liu Gong. Aunque es una posición insignificante de Qi Pin, un número considerable de personas en la corte todavía está mirando este asiento. Una vez que el canal de transporte esté abierto, llegará la fortuna. Sal, al sur y grano, al norte; hojas de té y porcelana al mundo occidental; todo esto debe pasar por esta pequeña ciudad de Yun Shui. Incluso si uno no es realmente codicioso, todavía hay oportunidades para ganar monedas de todas partes. En comparación con las ciudades rurales pobres de otras áreas, es mucho mejor .

[Qi Pin: 七 品 - . siete rango. Nombre de un rango de funcionario, es una posición relativamente baja.]

Al saber que Chu Yuan quiere ir a Jiang Nan, Liu Bi no está tan preocupado. De las cuentas, no se pueden ver problemas, y en la oficina gubernamental están todos sus hombres; todos están juntos en esto; naturalmente, no hay que tener miedo de que alguien se los diga al emperador. Además, en la capital hay un estimado Viejo Liu, que es el gran patrocinador de la familia Liu; No se caerán mientras tanto.

Y así, hoy por la mañana, se bañó y se cambió de ropa, y llevó a sus subordinados al puerto para recibir al emperador. También se ha reunido una gran cantidad de plebeyos, con anticipación en sus ojos; Todos esperan ver al emperador.

Por la tarde, un gran barco finalmente se acerca lentamente; la bandera amarilla real ondeaba en el viento; Dos filas de guardias imperiales están de pie a los lados de la nave, con los bordes de sus espadas brillando bajo el sol, la gente no puede soportar sentirse asombrada.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Donde viven las historias. Descúbrelo ahora