~ CAPÍTULO 37 ~

330 42 27
                                    

OTRA PERSONA PREDESTINADA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OTRA PERSONA PREDESTINADA

EL REY XI NAN SE SIENTE SOFOCADO

Al ver la expresión de Chu Yuan, aunque Duan Bai Yue no sabía por qué, pero sabía que había escuchado claramente algo, y por lo tanto habló: "¿Las autoridades mencionaron el origen de esas personas vestidas de negro?"

"¿Origen?" Tu Bu Jie lo pensó: "Esto tampoco fue claro, obtuve esta información de Fei Luan Lou".

"¿Las autoridades no pusieron un aviso?" Duan Bai Yue frunció el ceño.

Tu Bu Jie sacudió la cabeza: "No lo hicieron".

Duan Bai Yue miró a Chu Yuan y vio que su tez era fea como se esperaba.

Fei Luan Lou es una empresa informante dentro de Jianghu, el dueño se llama Jin Liu Tian. En un día normal, simplemente admira, bebe té y vino, escribe poesía, y no parece alguien del mundo de las artes marciales, y más bien un elegante erudito talentoso. También sabe cómo comportarse muy bien, sonriendo levemente en todo momento, permitiendo que la gente se sienta a gusto. Cuando llega a la capital de vez en cuando, no solo las famosas sectas pelean por quién puede invitarlo, también es un invitado importante de muchos funcionarios de la corte. No es extraño que una persona así brinde asistencia a las autoridades regionales, pero como funcionarios de la corte, no presenta avisos ni se reporta a sus superiores para atrapar criminales, y para encontrar sectas Jianghu para capturar y asesinar, no puede ser justificado. 

"Dado que las autoridades no publicaron avisos, ¿supongo que los plebeyos tampoco saben sobre esto?" Duan Bai Yue continuó.

Tu Bu Jie dijo: "Eso es, por supuesto".

"Cuando este anciano estaba persiguiendo a esas personas vestidas de negro, ¿mencionaron algo?" Duan Bai Yue continuó preguntando.

Tu Bu Jie dijo: "Había una mujer entre ellos que dijo que no eran personas malvadas y me pidió que no cometiera el pecado de matar. Solo dudé un poco y me confundí por sus voces demoníacas".

Chu Yuan asintió sutilmente.

Duan Bai Yue, al saber, dijo: "En este viaje a la capital, ¿dónde se hospedará este anciano?"

Tu Bu Jie se rascó la cabeza: "Todavía no he encontrado un lugar".

"Solo quédate en la posada que reservé entonces." Duan Bai Yue dijo: "Ha pasado esta calle; Yue Lai Inn".

"Eso sería lo mejor". La punta de las cejas de Tu Bu Jie se alzó de felicidad y dijo por su propia voluntad: "¿Dónde vamos a comer por la noche?"

Chu Yuan: "........"

Duan Bai Yue colocó un lingote de plata sobre la mesa y dijo: "Este superior debe, como le plazca, este humilde todavía tiene algunos asuntos que atender, por lo que no le haré compañía".

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now