~ CAPÍTULO 22 ~

381 39 34
                                    

HABITACIÓN SECRETA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HABITACIÓN SECRETA

ESTE ARTE PUEDE CURAR CIEN ENFERMEDADES

La gente va y viene en el concesionario Wu; mirar productos, pedir precios y unirse a la diversión; El negocio parece estar rugiendo.

Chu Yuan, en la calle de enfrente, mira el letrero; Justo cuando quería ir, Duan Bai Yue lo detuvo, y él preguntó, perplejo: "¿Qué pasa?"

"Como estamos disfrazados de pequeños comerciantes, nuestro rumbo debe, por supuesto, seguirlos". Duan Bai Yue recordó: "Caminar de una manera tan imponente, es incompatible con tu apariencia en este momento".

Chu Yuan hizo una pausa y preguntó: "Entonces, ¿cómo debo caminar?"

Duan Bai Yue dijo: "Al igual que lo hará la gente de esta calle".

Chu Yuan: "......."

Entre él y la forma de caminar de la gente, no cree que haya diferencia.

Duan Bai Yue se echó a reír mientras sacudía la cabeza, presionando ligeramente su espalda recta: "De esta manera, está bien encorvarse aún más".

Chu Yuan, dudoso: "¿Es así de simple?"

Duan Bai Yue asintió y entró en el concesionario Wu junto con él.

Los trabajadores están todos ocupados; Al ver a los dos extraños, tampoco se las arreglaron para saludarlos, solo gritaron desde la distancia; los clientes pueden echar un vistazo primero, vendrán una vez que estén libres.

"No importa." Duan Bai Yue dijo: "Xiao Ge solo necesita preocuparse por sus propias cosas, no tenemos nada que hacer, así que simplemente vinimos a hablar".

Los carruajes están dispuestos en una fila en un espacio vacío en el patio trasero; con bastantes estilos; detrás de ellos están los especímenes de mesa y silla recién creados; cuando querían ir más allá, fueron detenidos por un sirviente en su lugar, diciendo que la parte trasera es la casa privada d Jefe Wu, los clientes no pueden entrar.

Duan Bai Yue se disculpó, los dos caminaron una ronda en la tienda de enfrente, antes de salir del concesionario, caminando lentamente por la calle.

"¿Descubriste algo?" Chu Yuan preguntó.

"Ni una sola cosa". Duan Bai Yue respondió. "Esto se considera extraño, el negocio principal del concesionario son los diversos tipos de carruajes, y vender algunas mesas y sillas al mismo tiempo, aparte de eso, no hay nada más; realmente no se puede entender para qué se usan esas cajas de madera."

"Según el aldeano de la aldea Qiu Feng, alguien del concesionario irá a su casa a recoger los bienes". Chu Yuan dijo: "Al menos podemos seguir y observar a dónde se envían esas cajas de madera al final".

Duan Bai Yue asintió: "Bien".

"Vámonos ." Chu Yuan dijo: "Regrese a la estación de retransmisión".

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now