~ CAPÍTULO 23 ~

399 40 51
                                    

MONTAÑA DE ORO FUERA DE LA CIUDAD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MONTAÑA DE ORO FUERA DE LA CIUDAD

LAN JI ESTÁ EN LA POSADA YAN HIU

Hay que decirlo, aunque los métodos de nei gong que envió Nan Mo Ye parecían absurdos, en realidad fue algo útil. Después de aprenderlo, Duan Bai Yue sintió que todo su cuerpo se había relajado y asentado; Incluso su energía interna era más estable que antes.

Duan Nian finalmente podría estar tranquilo, después de preocuparse por una noche entera, temiendo que se volvería loco.

La gente todavía iba y venía del concesionario Wu; Duan Bai Yue encontró una rama de un árbol, oculta a la vista, continuando vigilando la casa de huéspedes en ruinas. Después de dos días, realmente entró un carruaje de caballos; era el sirviente del tiempo anterior; primero sacó las mercancías, caja por caja, del carruaje, luego las llevó una por una de espaldas a la casa; los productos eran todos componentes de madera, por lo tanto, no eran ligeros; Parecía estar insoportablemente cansado.

Cuando llevó otra caja de artículos adentro, Duan Bai Yue aprovechó la oportunidad y saltó al patio, echó un vistazo al interior a través del marco de la ventana desgastada, y vio que realmente había una entrada secreta; generalmente estaba cubierto por unas pocas piezas de madera desgastada; Si no se examina de cerca, se pasa por alto fácilmente.

Después de calcular aproximadamente cuánto tiempo ese trabajador solía hacer un viaje de ida y vuelta, Duan Bai Yue tuvo una idea, con la intención de bajar y ver qué hay dentro.

Todavía quedaban tres cajas en el patio; El sirviente respiró hondo, ejerciendo toda su fuerza para llevar los productos a su hombro, y bajó lentamente las escaleras del pasadizo secreto. Duan Bai Yue lo siguió en silencio; después de caminar durante cinco minutos, solo entonces llegaron a terreno llano, y tampoco se sabe qué tan profundo cavaron.

La iluminación era tenue, y el sirviente también llevaba una gran caja en su hombro, y no parecía saber nada de artes marciales, y por lo tanto no se dio cuenta de que había alguien detrás de él. Solo le importaba caminar hacia adelante; después de atravesar un largo pasadizo subterráneo, se animó y, junto con él, llegaron los sonidos de hablar y trabajar.

Al ver llegar al criado, las personas que estaban dentro lo saludaron, luego continuaron bajando la cabeza y haciendo sus propias cosas. Duan Bai Yue se escondió en los lugares oscuros; Al ver la escena dentro, frunció el ceño ligeramente. La sala principal al final del pasillo subterráneo tenía al menos un centenar de personas, con estantes para productos construidos cerca de las paredes; varios tipos de componentes de madera se apilaron ordenadamente en los estantes; los trabajos de los trabajadores de la madera estaban separados claramente, sentados cuidadosamente en tres filas, su relación evidente; Parece que han trabajado juntos durante un largo período de tiempo.

Después de que el criado dejó la caja, se limpió el sudor y salió a cargar las dos cajas restantes. Duan Bai Yue no lo siguió, pero se quedó observando por el momento, confirmando que el producto final se colocó en esa caja de madera, luego se pintó una capa de pintura; después de que la pintura se secó, se apilaron en la esquina, esperando ser enviados a otros lugares.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now