~ CAPÍTULO 9 ~

490 62 36
                                    

LA CASA DE MADERA EN LA PARTE POSTERIOR DE LA MONTAÑA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA CASA DE MADERA EN LA PARTE POSTERIOR DE LA MONTAÑA

NO ME LLAMES TAN REPUGNANTEMENTE

En el pequeño patio, hay muchas tropas vigilando el interior y el exterior; Cuando las dos personas se fueron, Chu Yuan regresó a la habitación, retenido por Eunuco Si Xi. Aunque no dijo mucho en este momento, Si Xi se puso muy nervioso, y también es gordo; ahora se aferra a la mesa, sin aliento.

Al mirar esta escena, Chu Yuan no puede evitar reírse: "Tenga cuidado de no enfermarse, no hay medicina aquí para ayudarlo a tratarlo".

"Estos traidores realmente quieren cometer traición". Eunuco Si Xi suspiró."Desafortunadamente el general Shen no está aquí, de lo contrario, ¿cómo pueden correr desenfrenados ahora?"

"No importa cuán completo sea el plan anterior, fue inesperado que Ceng Xuan se inclinara hacia la familia Liu". Chu Yuan sacudió la cabeza, "Un momento de negligencia puede dispersar un plan bien pensado; esto puede considerarse una lección aprendida".

"Entonces, ¿cuál es el siguiente paso, Su Majestad?" Eunuco Si Xi preguntó: "Un ama de llaves insignificante que se atreve a ser tan insolente, debe haber recibido órdenes de arriba, quién sabe cuál es la situación dentro de la capital ahora".

"En realidad no hay necesidad de preocuparse por la capital, ya hemos hecho los arreglos". Chu Yuan dijo: "Además, está el Rey de Xi Nan Duan Bai Yue, no dejará que Liu Manor sea tan audaz. A lo sumo, habrá rescatadores que vendrán a medianoche".

"Si." Eunuco Si Xi primero asintió, luego lloró y se arrodilló en el suelo, "Me temo que este viejo sirviente no puede continuar sirviendo a Su Majestad de ahora en adelante".

"¿Por qué?" Chu Yuan sonrió, "¿Estás pensando en quedarte para seguir a la familia Liu?"

Eunuco Si Xi seguía sollozando; aún no se ha recuperado cuando escuchó esta pregunta y palideció de inmediato, y agitó las manos: "Su Majestad -"

"Sabemos, quién dijo que lo abandonaremos". Chu Yuan lo interrumpió y se inclinó para sostenerlo, "Gracias al eunuco pude alejar a esas personas con motivos turbios durante mi infancia. El rescate esta vez, yo también te sacaré".

"...esta." Eunuco Si Xi se sintió incómodo; bajando la cabeza y mirando su figura hinchada y su gran barriga; No importa cómo lo veas, es una imagen de carga.
Si supiera que esto sucedería, habría comido menos cuencos de arroz al día.

En un pequeño callejón detrás de la oficina gubernamental, Ye Jin está caminando hacia él, con una cesta de verduras colgando de su brazo.
Un grupo de guardias está de pie allí, con expresiones solemnes y severas, con espadas en sus manos; se ven como una pared de hierro desde muy lejos.

"¡Este camino está cerrado! Vete ahora". Antes de que Ye Jin pueda acercarse al callejón, ya se alejó como una mosca, por lo que se volvió indignado y regresó, si fuera una situación cotidiana, ¡se habría forzado a entrar, incluso extendiendo su medicina por todas partes! Pero ahora todavía hay alguien atrapado en la oficina gubernamental; No importa si es bueno o malo, debe encontrar la manera de conocerlos.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Donde viven las historias. Descúbrelo ahora