~ CAPÍTULO 46 ~

347 43 52
                                    

UN HOMBRE SABIO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UN HOMBRE SABIO

AYÚDAME CON UN ASUNTO


Para visitar el templo Yue Lao, espreferible hacerlo de noche. La noche aún está lejos, el cielo aún emitía una luz brillante. Duan Bai Yue preguntona: "¿Vamos a dormir primero? Debes estar cansado por el apresurado viaje".

Chu Yuan sacudió la cabeza: "Hablando de eso, no estoy cansado, es insoportable estar encerrado en el carruaje. Es mucho mejor ahora que puedo salir".

"Entonces, ¿Quieres comer algo?" Duan Bai Yue insistió.

Chu Yuan se río : "¿Por qué sus sugerencias siempre son comer y dormir?".

Duan Bai Yue dijo: "Por supuesto, porque te aprecio".

"No tengo hambre, tengo sed". Chu Yuan dijo: "Habrá sopa de ciruela agria para más tarde;lo que querías comer, haré que el Eunuco Si Xi lo compré. La carne picada Do Bing en esta ciudad es muy famosa, también los bollos fritos y los fideos, ¿los quieres?".

Duan Bai Yue lo miraba con una sonrisa.

Chu Yuan estaba perplejo:" ¿Por qué sonries? ".

" Nada" Duan Bai Yue dijo: "Simplemente me gusto la forma en que hablaste". No como un emperador hablando sobre asuntos oficiales, a la vez son molestos pero... extremadamente cómodos de escuchar. Ver esto le permite relajarse más.

La sopa ciruela agria se enfrió rápidamente con el hielo. Junto con ello, el cuajado Do Bing también servido con otras delicias regionales. Chu Yuan no tenía mucho apetito, y solo se sentó junto a la mesa, mirando a Duan Bai Yue comer, y no pudo evitar decir: "¿No comiste durante todo el día?".

Duan Bai Yue dijo: "Si".

Chu Yuan: "......"

"Estaba esperando a que llegaras". Duan Bai Yue dijo: "Por la comida gratis".

Sin saber como responder y que expresión poner, Chu Yuan solo le paso otro bollo.

Después de terminar la comida, los dos charlaron en la habitación por un rato. Al ver el cielo oscurecerse, dejaron la parada de descanso a traves de la puerta trasera y caminaron lentamente al templo Yue Lao, sin necesidad de pedir direcciones, solo seguían a la multitud.

El templo Yue Lao era el lugar más popular durante esta noche, ya que todos querían llegar temprano para conseguir un buen lugar y rezar por un buen matrimonio.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now