~ CAPÍTULO 43 ~

330 38 78
                                    

DISCUSIÓN

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

DISCUSIÓN

¿POR QUÉ ESTAS PERSONAS DEBEN PERMANECER EN EL PALACIO?


Había mucho silencio en la mesa, tan tranquilo hasta que incluso los sonidos de comer y beber parecían ser extraordinariamente ruidosos.

Chu Yuan quería hablar, pero tenía miedo de asustar a Duan Yao y, por lo tanto, lanzó una mirada sospechosa a Duan Bai Yue, ¿qué dijeron antes de que ustedes dos llegaran? ¿Por qué se volvió tan asustado?

El Rey Xi Nan suspiró profundamente por dentro, soy realmente inocente.

Realmente no sabe exactamente lo que sucedió, pero en base a su intuición, debe estar conectado con ese maestro de embaucadores suyo.

"Come un poco más de esto". Al ver que Duan Yao no movió sus palillos en absoluto, Chu Yuan le consiguió un tazón de sopa de pescado y dijo suavemente: "El condimento que envió Xi Nan anteriormente está en él, es agrio, picante y delicioso. No hay restaurantes con buena cocina Xi Nan en la capital, debe haber sido difícil saborear el hogar ".

"Mm-muchas gracias, Su Majestad". Duan Yao arrojó rápidamente sus palillos y se levantó.

Duan Bai Yue: "....."

"De qué hay que tener miedo, es solo una reunión, solo una comida". Chu Yuan dijo con una sonrisa: "Siéntate ahora, si la comida no es de tu agrado, la cocina imperial simplemente puede quitarla y prepararla nuevamente".

"Yao-er". Suavemente, Duan Bai Yue le lanzó una mirada.

Adentro, Duan Yao sollozó, sintiendo que estaba equivocado sin importar lo que hiciera.

¿Por qué es tan desafortunado?

Simplemente no puede entender esto en absoluto.

"Comamos bien todos primero". Chu Yuan lo jaló hacia la silla. "Después de la comida, lo llevaremos a la habitación del médico".

Duan Yao preguntó nerviosamente: "¿Para qué vamos al consultorio del médico?"

A un lado, Duan Bai Yue dijo fríamente: "Para ver si hay algo que se pueda salvar en tu cabeza".

Duan Yao: "....."

"Disparates." Chu Yuan no sabía si reír o llorar, y continuó explicando a Duan Yao: "Hay un campo de plantas, en él hay plantas raras y extrañas que hemos reunido de todas partes para XIao Jin". Iremos a echar un vistazo más tarde y veremos si hay alguna planta que te guste ".

¿De Verdad? Los ojos de Duan Yao se llenaron instantáneamente de lágrimas. Cómo es tan amable el emperador, es mucho mejor que su hermano mayor.

Chu Yuan continuó pasándole comida, sin decir nada más.

Después de terminar algunos platos, Duan Yao finalmente se calmó un poco y finalmente pudo tomar la comida con sus propios palillos. Duan Bai Yue, sentado a su lado, sintió como si hubiera encontrado el mismo tipo de felicidad que cuando vio por primera vez a Duan Yao usar sus palillos cuando era un niño.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon