~ CAPÍTULO 10 ~

500 63 81
                                    

UN ESTADO DE CONFUSIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UN ESTADO DE CONFUSIÓN

¿QUIÉN DIJO QUE VOLVEREMOS A XI NAN?

La noche es silenciosa como aguas tranquilas; el guardia de la puerta del palacio está roncando, pero de repente escuchó un caballo rebuznando en la distancia, y se puso de pie en pánico al ver un caballo galopando hacia ellos; Después de acercarse, descubrió que era el Gran General Shen Qian Fan.

Y aquí se preguntaba quién era. El guardia instantáneamente suspiró aliviado y rápidamente se adelantó para ayudarlo a sostener el caballo: "¿Por qué viene el general en este momento?"

"Antes que yo, ¿hay alguien que entró primero al palacio?" Shen Qian Fan preguntó.

"No hay". El guardia sacudió la cabeza. "Ha estado tranquilo todo el tiempo".

Shen Qian Fan asintió pero no tuvo tiempo de explicarlo; azotó su caballo y rápidamente corrió por la puerta de Chong Yang directamente al cuartel militar imperial dentro del palacio.

Un momento después, otro grupo de hombres corrió hacia la puerta a caballo, con antorchas en sus manos; Si el guardia no vio que la persona que está delante es Liu Gong, habría pensado que alguien vendría a causar problemas.

"Liu -" El guardia apenas pronunció una palabra, antes de ser empujado, tropezando a un lado; y vio a este grupo de hombres irrumpir en el palacio.

En este momento, incluso si el pensamiento y la reacción de uno son lentos, uno puede darse cuenta de que algo extraño parece haber sucedido; además, Liu Gong ya renunció hace mucho tiempo; no hay absolutamente ninguna razón para que él se apresure al palacio en este momento, por lo que el guardia se apresuró y los siguió al palacio, queriendo informar este asunto a su superior.

El vicecomandante de la guardia imperial se llama Cao Chi, por lo general parece aburrido y letárgico, y parece que no tiene grandes ambiciones; pero al ver que Shen Qian Fan aparece de repente, parece una persona totalmente cambiada.

"¡Captúralo!" Liu Gong viene desde la distancia, gritando su orden.

Los guardias imperiales se dividieron ruidosamente en dos lados; algunos se pararon detrás de Shen Qian Fan, pero otros se reunieron junto a Cao Chi.

"El emperador tiene órdenes". Shen Qian Fan desenvainó su espada de la vaina y dijo ferozmente: "¡Captura a la gente de la traición Liu Manor, si se resisten, mátalos sin consecuencias!"

"¡Si!" Los sonidos de metal, sangre y gritos se fundieron en uno, creando una cacofonía que incluso los cielos pueden escuchar.

En una casa grande en la calle Zheng Wen, el actual Tai Fu , Tao Ren De todavía está profundamente dormido, pero afuera alguien gritó: "¡El Maestro escapa rápidamente, los bandidos se han abierto paso!"

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now