~ CAPÍTULO 47 ~

366 45 96
                                    

ASUNTOS PASADOS EN CHAO YA

LA AVARICIA ES LO PRIMERO QUE TE DESTRUYE

"¿Qué cosa?" Duan Bai Yue preguntó.

"Ve a la aldea Fu Ming y encuentra a una persona llamada Feng Gu, solo quiero que mires como está".El viejo dijo: "Cuando regreses, te diré el porque de la brillantez de Fen Xing".


[ Fu Ming en Chino, se traduce como Fortuna o Brillante]

Duan Bai Yue prometió sin dudar: "Esta bien".

El viejo dijo: "En todos estos años varias personas han venido en busca de información secreta, pero nunca he conocido a alguien que este tan dispuesto a hacerme el favor sin conocer a Feng Gu, ¿No temes que este engañandote?".

Duan Bai Yue le mostró una sonrisa: "No tengo malos pensamientos hacia este anciano, y no debería haber una emboscada esperandome en la aldea Fu Ming. A lo mucho, solo habré hecho un viaje en vano. No hay nada malo en querer ayudar a este anciano a encontrar a un vieja amiga".

"Entonces, ve". El viejo agitó la mano: " Recuerda, por ningún motivo la molestes".

Duan Bai Yue se dio la vuelta, no planeando regresar a la posada.

Así, abandonó la ciudad a caballo.

Eran completos desconocidos, por supuesto que no confía en ese viejo por completo. Pero ya que pudo reconocer mi Espada Xuan Ming Tie con solo una mirada. Tal vez sea capaz de revelar el secreto detrás de Fen Xing.

Basado solo en eso, este trato debe valer la pena.

La aldea Fu Ming no estaba lejos de la Ciudad Yun, y Huo Yun Shi es un caballo excepcional. Cuando amaneció, Duan Bai Yue llegó a la aldea. Algunos jovenes se dirigían hacia él, traían gallinas salvajes en sus manos y parecían hablar de algo interesante.

"Chicos". Duan Bai Yue dijo: "¿Puedo preguntar si está aldea tiene a alguien llamado Feng Gu?".

"Si, vive en esa casa de enfrente, la que cuenta con chimenea". Uno de ellos dijo con una sonrisa: "¿También estás aqui para comprar Dumplings?".

Duan Bai Yue sonrió.

"Sus clientes llegan muy temprano, su negocio es muy próspero ". El chico tenía envidia y dijo: "Así es, un poco más tarde, las tiendas alrededor vendrán por su parte. Si gustas comprarlos tendrás que ir a la Ciudad y será más caro. Los dumplings de Feng Gu son deliciosos, tanto que las personas llegan a pagan el doble por ellos"

Entonces son una familia vendedora de Dumplings. Después de agradecer Duan Bai Yue fue a la puerta de Feng Gu. El perro en el patio ladró hacía Duan Bai Yue y el dueño lo reprendió, tratando de callarlo.

La puerta de madera abrió con un crujido; una anciana con el cabello blanco miró a Duan Bai Yue y preguntó : "¿Este joven está buscando a alguien de mi familia?".

Duan Bai Yue dijo: "Pasando por aquí , escuché que hay una familia la cuál elabora dumplings. A mi esposa le gustan los dulces, así que vine a echar un vistazo. ¿Se encuentra Feng Gu?".

"Soy yo". La anciana dijo con una sonrisa. "Estos dulces ya están reservados para las tiendas, no tengo permitido dar a los demás. Pero si este joven maestro los quiere para su esposa, no es un problema tomar algunos. Tampoco hay necesidad de pagarlos. No son valiosos.".

"Gracias abuela". Duan Bai Yue dijo: "He viajado toda la noche, ¿podría pasar por un vaso de agua?"

La anciana asintió, lo dejó entrar y tomar lugar en el patio, llamando al tendedero para que lo atendiera.

LA ESTRATEGIA DEL EMPERADOR  帝王 攻略Where stories live. Discover now