𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 22

131 18 4
                                    


"Querido Abuelo;

Hoy las clases terminaron antes de lo previsto, algo sobre un profesor enfermo o algo así, no lo recuerdo.
Así que al quedar libre a las doce, fuimos a casa de Niall para jugar videojuegos. Niall y Liam estaban muy concentrados en el juego de carreras, y Zayn intentando distraerlos.
Harry se había acomodado en el suelo, entre mis piernas, así que mientras estaba atento a la carrera yo me dediqué a jugar con su cabello. Lo acariciaba y de vez en cuando mis manos bajaban a las mejillas del chico para apretarlas y acariciarlas. Es divertido porque nunca se molesta.
Cuando dieron las tres pedimos un par de pizzas y como el día estaba nublado, a los chicos se les ocurrió la genial idea de cerrar las cortinas y ver una película de terror.
Harry y yo quedamos en un sofá, Zayn en otro mientras que Niall y Liam se acomodaron en el suelo.
En un punto de la película Harry se acercó a mí y enredó su brazo con el mío, apoyando su cabeza en mi hombro y pasando una pierna por arriba de la mía.
No me quejé, ¿cómo iba a hacerlo? me encantaba tenerlo cerca.
Al terminar la película los chicos volvieron a jugar videojuegos mientras que Harry se recostó apoyando su cabeza en mis piernas y a los minutos se quedó dormido. Se veía muy tierno.
Estaba tan distraído intentando ganar la carrera contra Zayn que olvidé por completo a mis hermanas.
Solo me levanté y tras despedirme de los chicos y dejar un beso en la mejilla de Harry volé a casa. Gracias a dios Lottie había ordenado pizza, así que después de disculparme con todas y darles una porción de amor a cada una subí a mi cuarto para escribir esta carta.
Son apenas las siete, pero lo único que quiero es dormir.

–Con amor, Louis"










C.

QUERIDO ABUELO Where stories live. Discover now