𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 18

150 24 8
                                    


"Querido Abuelo;

Ya han pasado dos semanas (más o menos) desde mi última carta, así que pensaba en actualizarte en algunas cosas.

En primer lugar está papá. Cada pelea que tenemos, cada grito que retumba en la casa y cada golpe es peor que el anterior. Últimamente ha estado más agresivo, y eso me preocupa, no soportaría que le hiciera algo a mamá o a mis hermanas, y menos si es por mi culpa. De alguna forma mis hermanas ya se acostumbraron a las discusiones, y eso no es bueno. Cada vez que papá comienza a tirar comentarios negativos contra mí, ellas me miran y yo solo puedo sonreírles. De ahí ellas suben y se encierran en sus respectivos cuartos. Mamá también desaparece de la escena, por petición mía. No creo que sea agradable ver como su esposo golpea a su hijo. El ambiente en casa es cada vez más tóxico, y la familia se separa cada vez más. No dejo de pensar que, al final del día es mi culpa. Si hubiera mantenido la boca cerrada nada de esto estaría pasando.

En segundo lugar están los chicos. Hace un par de días se nos unió Liam. Y fue simplemente genial porque todos parecieron llevarse de maravilla desde el primer segundo. Ellos ya saben de mis golpes, no pude esconderlo más cuando un día llegué prácticamente destrozado. Se mostraron muy preocupados y tristes, en especial Harry. Ahora son mi único apoyo y no podría estar más agradecido de tenerlos.

Y en tercer lugar está Harry. Si, ¿no es obvio?
No puedo sacarlo de mi cabeza. De solo recordar su sonrisa me hace sonreír a mí. Me esfuerzo cada día por hacerlo sonreír y reír, amo verlo feliz. Quiero a todos los chicos por igual, pero con Harry es diferente. De alguna forma somos más cariñosos y atentos el uno con el otro. Me encanta que algunas veces sea él quien da el primer paso para abrazarme o simplemente tirarse encima de mí. Los chicos a veces se burlan por nuestro afecto, pero solo los ignoro, al igual que Harry. De alguna forma ellos terminaron aceptándolo y hasta parece alegrarles. Es muy divertido.
Niall me ha preguntado miles de veces si acaso me gusta Harry, y aunque en el fondo sé la respuesta, contesto que no. Decirlo en voz alta sería admitirlo por completo, y no sé qué piensa Harry de todo esto. Odiaría que él me rechazara y se alejara, porque ya es parte de mi rutina tener al chico a mi lado cada día.

No lo sé, creo que sólo me asusta todo esto. Nunca me había sentido tan bien con alguien, al menos no tanto como lo hago con Harry.

–Con amor, Louis"










C.

QUERIDO ABUELO Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon