𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 38

108 16 8
                                    


"Querido Abuelo:

Después de que hubiera terminado de escribir la carta que hice ayer, Harry apareció en la puerta de mi casa. Fue extraño porque eran las doce de la noche, y él venía con una mochila y su ropa llena de nieve. Dijo que había estado muy preocupado porque yo no respondía los mensajes, así que pensó que era buena idea venir a verme.

Fue muy lindo de su parte venir a esa hora solo porque estaba preocupado por mí. Tenía su nariz roja por el frío y lo hice pasar para después preparar una taza de té.
Nos acostamos en mi cama y hablamos toda la noche. Yo le conté sobre ti y él solo me abrazó mientras me decía dulces palabras.

¿Sabes de ese sentimiento, esa sensación tibia en tu pecho cuando alguien que tú quieres mucho se preocupa por ti y te hace sentir protegido? Te hace sentir que estás en el lugar correcto, con la persona correcta.

Eso fue lo que sentí cuando me quedé dormido con sus brazos rodearme mientras nos transmitíamos calor.

¿Cómo saber si estoy enamorado? Supongo que es diferente para cada persona, y depende de la perspectiva. Nunca había sentido esto por nadie, y el amor que siento por Harry es indescriptible. No creo que haya una palabra para explicar todo lo que siento por él. Y eso me asusta, mucho. Porque estoy tan acostumbrado a tenerlo, que de solo pensar que algún día él no estará a mi lado me hace sentir muy mal. Tengo miedo de que alguien más vea al Harry real, y que cuando lo haga, se enamore de él.

Y es que es inevitable. Harry es ese tipo de persona que no ves a diario. Irradia ese "algo" que te hace querer estar cerca de él siempre, y es un ser lleno de amabilidad e inocencia. Es ese tipo de persona que aprecia las cosas pequeñas que los demás no se paran a ver. Te hace detenerte solo para que puedas apreciar los rayos del sol cuando este está en su punto más alto, le inspira la lluvia y ama ver las flores crecer libremente en la calle. Es ese tipo de persona que disfruta las ráfagas de viento cuando chocan con tu rostro, y que una de las cosas más hermosas que existen son los atardeceres, porque según él no hay obra de arte que se le compare. Es ese tipo de persona que se para en la calle a acariciar a los perros, y le ofrece comida a los demás aún si eso significa que él quede sin nada.

Es una persona que aprecia las pequeñas cosas que hay en el mundo, y eso lo vuelve único. Es un verdadero ángel, y estoy tan agradecido de haberlo conocido porque es el tipo de persona que vale la pena tener en tu vida. El mundo necesita más personas como él, con una esencia especial y única, porque gracias a él, el mundo puede ser mejor.

Lo quiero, abuelo. Lo quiero.

–Con amor, Louis"










C.

QUERIDO ABUELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora