𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 20

146 22 8
                                    


"Querido Abuelo;

Las cosas en casa no han marchado muy bien. Desde hace una semana mamá comenzó en su nuevo trabajo y papá se fue de casa por unos días. Así que mi nueva rutina se basa en llegar de la escuela, ordenar la casa, preparar la cena para mí y mis hermanas, escuchar sus quejas por el mal sabor de la comida, yo estresado explicándoles que soy un asco en la cocina, recoger la mesa, ayudar a las gemelas con sus tareas, y después de asegurarme de que estén con sus pijamas y dientes limpios mandarlas a dormir. Cuando termino de hacer todo eso, me encierro en mi cuarto para hacer mis tareas y para cuando las termino ya son al rededor de las dos de la mañana, así que podrás hacerte una idea de lo cansado que despierto al día siguiente.

Lo único que mejora mis días es Harry. Su constante preocupación por mis pocas horas de sueño y mi alimentación me enternecen. Me gusta saber que se preocupa por mí.

Es un chico genial, abuelo. Es muy amable y protector.
Me gustaría que estuvieras aquí, así yo podría hablarte de él y tú me darías algún ridículo consejo para ganar su corazón que de todas formas terminaría siguiendo.

Te extraño mucho.

–Con amor, Louis"











C.

QUERIDO ABUELO Where stories live. Discover now