𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 37

113 18 8
                                    


"Querido Abuelo:

Hoy es tu cumpleaños, y hace un par de horas fui a dejarte unas flores a tu tumba. También te dejé esas gomitas que tanto te gustaban, aunque me decías que odiabas los dulces (ambos sabemos que eso era mentira). Mamá y mis hermanas no quisieron ir, dijeron que aún les dolía mucho tu perdida. También me duele, como no tienes idea, pero no quería dejarte solo este día.
Los chicos me han mandado un par de mensajes durante el día, sobretodo Harry, pero no he respondido. Todos los días se sienten pesados sin ti, pero hoy en especial se siente peor.
No sabes cuánto te extraño, al igual que todas las cosas que hacíamos juntos. Extraño ir al parque todos los sábados como solíamos hacer, o cuando escondías esas gomitas en tus bolsillos aunque mamá no te dejaba comerlas. Extraño ver contigo esas aburridas películas de guerra en blanco y negro que tanto te gustaban, y esas tardes después de clases donde me ensañabas a tocar la guitarra, al igual que las clases de piano que quedaron a medias. Extraño cuando me dabas esos extraños consejos de amor y luego me contabas tu historia de amor con la abuela, aunque ya me la supiera de memoria. Extraño cuando me pedías que pusiera un vinilo en el tocadiscos y luego bailábamos en la sala solo nosotros dos. Extraño que me transmitieras confianza y que te ofrecieras a darle una paliza a todos esos que alguna vez se burlaron de mí cuando se enteraron de que me gustaban los chicos.

Nadie nunca podrá remplazar lo que tú fuiste para mí. Porque tú me enseñaste a conducir, a cómo peinarme correctamente. Me enseñaste a tocar los instrumentos que hoy amo. Me diste los mejores consejos para la vida y para tener más confianza en mí mismo. Fuiste un soporte esencial en mi vida, mi abuelo, padre y mejor amigo.

Siempre estaré agradecido por haberte tenido en mi vida, te amo infinitamente, abuelo.

–Con amor, Louis"











–C.

QUERIDO ABUELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora