𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 26

127 20 5
                                    


"Querido Abuelo;

Este mes ha pasado volando. Tras un día agotador y lleno de deberes, con los chicos creímos necesitar un merecido descanso. Es por eso que hoy después de clases fuimos a una pizzería que quedaba cerca de la escuela. Pasamos toda la tarde entre comida y absurdas bromas por parte de Niall y Harry. Fue realmente divertido. Harry no se movió de mi lado, al igual que siempre...o quizá yo no me moví de su lado, no lo sé, a estas alturas da igual. No pude evitar notar la divertida forma en la que comía sus papas (porque si, también pedimos papas), sacando un poco la lengua antes de meter la comida en la boca. Pude haber muerto de ternura ahí mismo. También me enteré de que el chico trabajaba en una panadería, ¿puedes creerlo? jamás se me hubiera ocurrido.
Pero no quiso decirme donde, y se quejó diciendo que si lo viera con su delantal puesto, seguramente me burlaría.

Y créeme cuando te digo que lo último que se me pasaría por la cabeza es burlarme de Harry.

Tras un "de seguro te queda bien, Hazza" por parte mía y un leve sonrojo por su parte, terminamos de comer y nos despedimos.

Aprecio mucho mi amistad con los chicos, de verdad lo hago. Son un pilar fundamental en mi vida a pesar del tiempo que los conozco.

Joder, y no sé por qué me volví tan sentimental.

–Con amor, Louis"










C.

QUERIDO ABUELO Where stories live. Discover now