𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 53

100 20 12
                                    


"Querido Abuelo;

Ayer fue noche buena. Harry y Anne vinieron a pasarla con nosotros a casa porque estarían ellos dos solos, y luego de que ambas madres se conocieran, se hicieron amigas. Estuvieron toda la tarde y noche cocinando juntas y hablando, y me alegré mucho de que pudieran congeniar tan bien como Harry y yo.
Hablando de Harry, todo fue de maravilla. Apenas llegó me llenó de besos por todo el rostro y abrazos deseándome feliz cumpleaños. Charlamos toda la noche junto a la chimenea después de la cena. Él se quedó a dormir, y antes de acostarnos vio los libros que había pedido en la biblioteca, casualmente llamados "¿Qué es el amor?" y "10 pasos para saber si estás enamorado". Después de esa terrible escena, tuve que explicarle que era un ensayo para la escuela. Además de eso todo resultó de maravilla.

Hoy antes de que se fuera intercambiamos regalos. Él me regaló un lindo cuadro donde había una foto de ambos de las tantas salidas que habíamos tenido como regalo de cumpleaños y dos entradas para el concierto de The Script como regalo de navidad. Estuve chillando casi media hora y cuando me calmé, saqué la guitarra que le había comprado y se la di.

Era una linda acústica que compré con mis ahorros, y supe que había valido la pena cuando los ojitos de Harry brillaron y comenzó a llorar. Su reacción fue muy linda y me enterneció por completo. Después de que se fuera coloqué el cuadro en la mesa de noche, así será lo último que vea antes de dormir.

–Con amor, Louis"









–C.

QUERIDO ABUELO Where stories live. Discover now