PARTE 1

17.9K 1.3K 331
                                    

Lan Wangji ha adoptado una nueva costumbre.

Desde que aceptó sus sentimientos hacia Wei Wuxian, un día por semana deja una gardenia roja en la habitación del discípulo principal de YunmengJiang.

Ha sido sumamente cuidadoso, pues Wei Wuxian comparte la habitación con su hermano Jiang Cheng y no desea ser descubierto por el heredero de Yunmeng.

Alimenta de su propia energía espiritual a la gardenia, así la flor permanecerá viva toda una semana, antes que una nueva llegue a reforzar esa promesa que Lan Wangji ha hecho, una de amor secreto.

A pesar de haber añadido esta nueva costumbre a su rutina, el resto sigue igual. Se levanta a las 5:00 am., medita, toma el desayuno, recibe clases con los discípulos del clan Lan y los discípulos invitados, almuerza, va a la biblioteca, toma el té con el tío y su hermano, cena y se duerme a las 9:00 pm. Si debe patrullar por las noches lo hace sin ningún problema.

Patrullando ha encontrado a Wei Wuxian rompiendo el toque de queda varias veces. Ya sea para caminar o para contrabandear alcohol. Han sido múltiples los castigos que ha recibido por no regular su conducta.

Lan Wangji supervisa los castigos de Wei Wuxian, sabe que el travieso cultivador odia copiar las reglas del clan. Ha escuchado a Wei Wuxian repetir que jamás se casará con alguien del clan Lan. Eso golpea el corazón del jade. Pero no dice nada.

Uno de tantos días en que supervisaba uno de los castigos de Wei Wuxian, lo nota inquieto.

-Wei Ying... -

-¡Oh! Lan Zhan, no me veas así, estoy tomando un pequeño descanso, terminaré todo hoy, así mañana podré bajar a la ciudad de Caiyi, quiero aprovechar el día libre y salir de aquí.

Lan Wangji no dice nada.

Al finalizar el día Wei Wuxian cumple su palabra y le entrega las copias completas de las reglas.

Wei Wuxian se retira a su habitación. El motivo real de su inquietud es descubrir quién es la persona que le ha estado dejando una gardenia roja cada semana.

Le ha gustado el gesto. Aunque tenga que soportar las burlas de su shidi.

Jiang Cheng se tomó el trabajo de contarle a Nie Huaisang lo que ocurría. Desde entonces los tres jóvenes han intentado descubrir la identidad de la persona detrás de la flor.

Nie Huaisang le explicó a ambos hermanos el significado de la gardenia roja. -Jiang-xiong esto es muy interesante, alguien está confesandole su amor secreto a nuestro Wei-xiong.

Ambos hermanos no saben de lo que Nie Huaisang habla, el menor de los Nie lo nota y explica -La gardenia roja simboliza el amor secreto. Al igual que sucede con las rosas rojas, la gardenia roja también es símbolo de pasión y de amor, pero está vinculada al secretismo.

Jiang Cheng estalla en risa, su hermano tiene un enamorado secreto. No dudará en usar esto para fastidiarlo cuantas veces pueda.

Mientras Wei Wuxian se dedica a ver la flor con un mohín, Nie Huaisang continúa -Wei-Xiong Normalmente cuando alguien regala gardenias rojas te quiere decir de forma silenciosa que te quiere, o que te ama.

Nie Huaisang ahora tiene demasiada curiosidad. ¿Quién podrá ser el enamorado secreto de su amigo?

Los tres jóvenes están listos para descubrir la identidad del enamorado secreto. Wei Wuxian esta nervioso, Jiang Cheng desea que se sea alguien que pueda causar aún más burla para su hermano. Nie Huaisang piensa que es alguien romántico y culto, ya tiene a un posible candidato.

Arriban al comedor y comen lo más rápido que pueden sin levantar sospechas. Al terminar se dirigen hacia las habitaciones de los invitados para esconderse en el jardín más cercano.

Esperan hasta al filo del toque de queda, hasta que aparece el enamorado de Wei Wuxian.

Sus túnicas son blancas. Definitivamente es del clan Lan, lo ven entrar a la habitación de los hermanos Yunmeng.

Lastimosamente por la posición en que se encuentran solo ven los pies y la túnica blanca del discípulo.

Wei Wuxian quiere salir y confrontar a su enamorado. Por su mente pasa rápidamente la imagen perfecta de Lan Wangji. Su corazón da un vuelco al contemplar la posibilidad.

Nie Huaisang y Jiang Cheng lo detienen. Pretenden esperar a que salga de nuevo de la habitación para verlo completamente.

Estaban a punto de salir de su escondite cuando escuchan la voz de Lan Qiren:

-Su She, ¿qué haces en el área de los discípulos invitados?

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Se me ocurrió el día de hoy.

He estado riendo como loca por el final del primer capitulo.

Hasta luego🤭🤭

GARDENIA ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora