1

36.6K 3.1K 1.4K
                                    

Jungkook

Un papel salió volando desde el fondo del salón para aterrizar en mi banco.

Automáticamente observé hacia mi mejor amigo, YeonJun, quien me miraba con una sonrisa despreocupada en el rostro.

Cuando abrí el papel eran puras quejas sobre la clase de hoy. Nos habían separado y cambiado de banco solo porque estábamos discutiendo con el Among Us... ¡Ni siquiera estábamos hablando a los gritos, que escándalosos!

Observé a la profesora y luego miré hacia YeonJun y le negué con la cabeza. No sabía cuánto tiempo faltaba para que terminara la clase porque también me habían confiscado el celular y lo tenía que ir a buscar a la sala de preceptores.

Me puse a hacer mis deberes y prestar atención a la clase, cuando sonó el timbre todos salieron corriendo para ir a la cafetería. YeonJun se acercó a mi banco y esperó a que yo recogiera mis cosas.

- ¿No vas a ir? - preguntó mirándome con una mano en la barbilla. Hoy estaba más guapo de lo normal.

- Traje mi propio almuerzo.

- Oh... - asintió con la cabeza varias veces - iré a buscar a Soobin-ah.

- Estoy seguro que fue a la cafetería.

YeonJun chasqueó los dedos y salió del aula saludandome. Yo saqué mi tapper con el sushi que me preparé ayer por la noche. Siempre llevaba mis palillos en una bolsita de plástico reutilizable para protegerlo de la tierra.

Me dispuse a comer cuando escuché unas pisadas en la puerta. Iba a decirle a YeonJun que se acordara de ir por nuestros celulares, pero cuando levanté la cabeza era...

- Taehyung... - dije en un susurro.

- ¿Qué tal, Jeon? - dijo él acercándose a mi banco. Su cabello rubio estaba atado en un rodete detrás de su nuca. Que precioso, cada día más lindo.

Nunca sé cómo hablarle, las pocas veces que intercambiamos conversaciones usualmente le respondo con una sonrisa. Que tonto de mi parte. Créanme, lo sé.

- ¿Que haces aquí, T-taehyung?

Él se sentó en el banco de adelante y cruzó sus piernas. Ya no puedo comer si él me está mirando. ¿Qué rayos hace hablando conmigo?

- ¿Tienes el libreto de la obra?

Oh, cierto, vamos al club de teatro juntos. Hace poco que nos informaron sobre una nueva obra. Este año toca conscientizar sobre la tecnología. No sé qué se le ocurrirá a nuestro profesor.

- Todavía no hice las fotocopias. - le respondí intentando llevarme el sushi a la boca, cuando mastiqué me tapé los labios. - el profesor dijo que podemos descargarla de una página web. Ja, supongo que no quiere trabajar...

Taehyung negó con la cabeza y se apoyó con los codos sobre mi banco. Sus ojos celestes coquetos me observaron con una media sonrisa.

Yo pestañé varias veces antes de dejar los palillos a un lado. Hace unos días que YeonJun me reto a invitar a una cita a Taehyung.

- Em... Si quieres puedo pasarte la página, creo que el otro día tú no estabas en la clase. - seguí hablando ignorando mi corazón, era ahora o nunca.

- Por eso vine a pedirte el libreto. De todas formas creo que voy a esperar a que el profesor lo envíe a la fotocopiadora. ¡Ah, a veces me cansa todo esto, realmente...!

- Hyung... ¿Puedo hablar contigo?

- Claro. - dijo observandome con atención por un momento. Al parecer tenía hambre porque luego dijo: - ¿Te vas a comer eso?

Le dije que no y le entregué el tapper con los dos sushis restantes. A Taehyung pareció gustarle.

- ¿Los compraste aquí? - dijo con la boca llena.

- Los hice yo ayer... ¿T-te gustan?

- Cocinas muy bien, Jeon. - termino de darle un bocado y se limpio los labios con una servilleta que yo había dejado al lado de los palillos. - ¿De qué querías hablar?

Tragué saliva con fuerza, y me removí nervioso en el asiento.

- Este sábado dan una película en el auto cine del centro... ¿T-te gustaría... Venir conmigo...? ¡Yo invito!

Taehyung dejó de comer y apartó el sushi a un lado mientras se cruzaba de brazos. En ese momento no supe descifrar su expresión. En vez de regañarme, solamente soltó una carcajada.

- ¿Me estás pidiendo una cita, Jeon? - se balanceó hacia adelante sonriendo sin ganas. Yo volví a tragar saliva. - ¿Sabes que no me gustan los chicos, verdad?

- Lo sé Hyung... - contesté apenado.

- ¿Y aún así me invitas a salir? - preguntó algo confundido. Por supuesto que él ya sabía que yo tengo otro interés y no precisamente en mujeres.

- Me gustaría que nos conociéramos un poco más... Esto... - quería excusarme pero la realidad es que yo ya sabía bastantes cosas sobre su persona, más él de mi casi nada.

- Lo siento, Jungkook. Aprecio el esfuerzo, pero no saldría contigo de forma romántica. No me gusta romperle el corazón a la gente... - Se rascó la cabeza y su rodete se salió de su lugar. Taehyung llevaba el pelo largo y yo no pude evitar mirarlo con ganas. Es tan angelical. - podría presentarte a un amigo si quieres, a él le gustan los chicos también...

- No, estoy bien así. - moví la mano como quitándole importancia al asunto. - pero... ¿Ni siquiera quieres ir a ver la película conmigo? Solo para pasar el rato...

Taehyung me ofreció una mueca extraña como si fuera un sonrisa lamentada.

- Te diría que sí, pero sé que tienes otras intenciones, así que no. - Taehyung siempre intenta no sonar rudo conmigo, pero sus palabras aún así me duelen. - aparte los sábados voy al gimnasio. Bueno... Me obligan a ir, digamos.

- No voy a arrastrarte a un hotel si eso es lo que crees, Hyung. - eso le hizo soltar una risa bonita.

- Lo siento, Jeon, de verdad. - él se levantó de la silla y antes de salir del salón, me dijo: - ¿Puedes recordarme ir al ensayo de mañana?

- Claro, Hyung.

Maldita sea.

My Hetero Crush |T.K| ✔Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ