38 Final

16.1K 1.8K 560
                                    

Kim Taehyung. 

— Ya... ¿cuando vas a calmarte? — me pregunta Jungkook sobándome la espalda. Creo que él está tan nervioso como yo, pero ni siquiera se molesta demostrarlo. 

Bien por él, la verdad tiene valentía... Yo a pesar de estar decidido a darlo todo hasta el final no soy capaz de concentrarme en que esto es una buena decisión... que esto que vamos a hacer ahora es el paso definitivo. 

— ¿Cómo quieres que me calme? Estamos a punto de entrar a casa... No quiero cenar con mis padres, no tengo nada de apetito... ¡Mucho menos puedo decir que eres mi novio! 

— Qué poco hombre eres. 

— ¡oye! — le pego un codazo amistoso y luego lo envuelvo entre un abrazo. — Aunque tienes algo de razón. 

—Debes ser valiente, yo lo seré por ambos... ¡pero tu también debes poner algo en esto! Estamos juntos, ¿sí? Dije que no iba a dejarte, y si tu madre no sabe respetar tus decisiones, pues bien, no me iré de tu lado aunque me lo prohiba. — Jungkook hace una pausa y me observa con esos ojos tan hermosos suyos. Cada vez que lo veo mi mundo se pone de cabeza, mi corazón salta de felicidad al solo pensar que él es mi pareja. 

Él es la persona con la cual he decidido vivir mi vida, y espero que ésto dure hasta que seamos viejitos. 

— Respira profundo y abre la puerta, amor. — Jungkook sube los escalones que dan a mi casa y se para frente al portón de madera. La cena debe estar lista... 

—Mi mamá está esperando lo que tengo que decirle, Jungkook... — me acerco a él y lo tomo de la cadera para luego besarlo  por un momento. —ya le dije que debía contarle algo muy importante, pero no sabía que te iba a traer a cenar... ¿Cómo le digo? ¿es mejor ahora apenas entre contigo o mientras cenamos?

Jungkook se me queda viendo por un escaso momento mientras parece pensar. 

— Creo que será mejor ahora. No la hagas esperar. 

— ¿Y ahora me lo dices? No estoy preparado...

— ¡Ánimo! Yo también diré unas palabras, así que no te preocupes. 

Suspiro con pesadez y abro la puerta de casa con toda la lentitud que mis manos se permiten. Jungkook me empuja adentro con una gran sonrisa en la cara. Apenas entramos encuentro a mis padres sirviendo el pollo y arroz en platillos pequeños para cada uno de nosotros. Mis dos hermanos están sentados hablando animadamente, y cuando me ven entrar junto a Jungkook se quedan helados, pero al segundo me ofrecen una sonrisa y pulgares arriba. 

Escondo la mano que Jungkook me sujeta detrás de mi, pero él la vuelve a poner al frente

Le niego con la cabeza, petrificado en el lugar. Mi padre se fija en nosotros y al ver nuestras manos juntas yo trago saliva con tanta fuerza que casi me atraganto. Mi padre le sonríe a Jungkook y mi novio hace una reverencia con la cabeza y luego también le sonríe con brillo en los ojos. 

Aclaro mi garganta, con el corazón subiéndome a la cabeza literalmente. Mi mamá por fin se fija en nosotros y creo que acabo de empalidecer... a pesar de que las mejillas me arden como si el fuego me estuviera quemando de adentro hacia afuera. 

— Hola... Ma... —las palabras no me salen y Jungkook me da un apretón de manos. —Bueno... quiero decirte algo y seguramente ya lo has notado... — mierda, esto se me da fatal. —Quiero p-p-presentarte a... — lo observo por una milésima de segundo en lo que él tarda en asentir con la cabeza. —Jungkook... Jeon Jungkook... él... él... — tomo aire y lo suelto de una sola vez — Jeon Jungkook es mi novio. 

Lo primero en lo que me fijo es en la cara de mis dos hermanos. Nam hace una mueca pero no deja de sonreír y Jin, sin que mi mamá lo vea comienza a bailar de alegría. Qué gran confianza. 

Mi papá observa a mamá por un momento y le ofrece la sonrisa más ancha que le había visto jamás. Ella se cruza de brazos y se quita los lentes por un momento. Jungkook me hace caminar hasta donde están ellos y no para hasta que llega delante de mi madre. 

— Tu padre me lo contó hace unos días. — Jungkook y yo nos miramos con una mueca como si hubiéramos hecho el peor error en nuestras vidas. — Estoy decepcionada y no me pidas que lo entienda porque simplemente no puedo. Pero aun así... — mamá se me acerca y yo me veo obligado a soltar la mano de Jungkook — aun así sigues siendo mi hijo. Haré todo lo posible por no... asquearme, tu me entiendes. 

— Solo te pido que me dejes ser feliz y ya. ¡si quieres retira todas mis tarjetas de crédito y quítame todas mis cosas! me da igual. 

Y cuando menos me lo espero ella me abraza por unos cinco segundos. Miro sobre su hombro a mi padre quien me dice con un gesto de mano que todo está bien. 

— Intentaré dejarte en paz, solo porque eres tu.

— ¡Señora Kim, le prometo que cuidaré mejor que nadie a Tae! — dice Jungkook animado mientras me da un abrazo que me hace saltar el corazón. 

— Espero que así sea. 

Mamá se da la vuelta y sigue poniendo la mesa, la comida huele genial. Jungkook y yo nos retiramos hacia el patio trasero ya que quiero calmarme por un momento. 

Cuando salimos afuera, él festeja con toda la alegría del mundo. Me lo quedo mirando, viendo como baila y canta con felicidad. Es tan precioso como las estrellas de esta noche. 

Mi mundo, mi único chico.

Me acerco hasta él y sin que se lo espere lo levanto hasta que su altura sobrepasa la mía. Sus piernas se enredan a los costados de mi cuerpo y con sus manos se sostiene de mis hombros para no caer. 

— ¿Una vez dijiste que querías recrear una escena así, verdad?

— ¡Sí, es de una película! 

Sus ojos brillan con alegría, mi corazón está feliz porque él está aquí conmigo. 

— Te amo, eres mi cielo ¿lo sabes, verdad?

— Tu eres mis estrellas, Taehyung.

— Y ahora podremos estar juntos... 

— Para siempre. 

Y sellamos nuestra promesa con un cálido beso bajo la luz de las estrellas. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holaaaa amores. Bueno, quería agradecer por el largo camino al cual me han acompañado con esta novela. espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla. Casi siempre les digo lo mismo pero yo estoy agradecida y es verdad. 

Antes de cerrar esto quiero decir dos cosas. 

No habrá epílogo ni extras ya que la historia cierra bien aquí. 

Tengo una nueva novela que se llama Still On you. Espero que puedan leerla, votarla y comentarla ya que eso me ayuda mucho aunque no lo crean. 

Gracias por el cariño que me dan día a día, se agradece tanto que no tienen idea, ustedes son una parte importante de mí vida. Los quiero mucho ¡nos leemos en Still on You!

My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now