19

15.1K 2.2K 703
                                    

Taehyung

Después de estar dos días enteros llorando y casi sin cruzarme con mis padres en la casa, decidí que era momento de levantarme e ir a la escuela.

Estaba llegando dos horas tarde.

Sí, dos horas dije.

Tenía ensayo con Jungkook en el taller de teatro, el profesor le estaba dando prioridad a los que no se sabían ni una sola línea, por eso a nosotros nos citó primero. Hoy tocaba enseñarle desde la escena del beso, hasta el clímax de la historia y luego el final. Jungkook y yo ya nos sabemos las líneas, tenemos que seguir memorizado pero el profesor dijo que ya podíamos ayudar con la escenografía y pintar un montón de cosas.

Pero yo no estoy de ánimos. No quiero moverme de la cama. Cada cosa que hago lloro sin razón.

Ayer, domingo, Jin me estuvo ayudando un poco, pero yo no quise hablarle de nada. Así que tuve que cerrar la boca de una vez por todas y aguantar hasta hoy.

Siempre tengo que tener la boca cerrada.
                               . . .

Cuando llegué a la escuela estaban a mitad de recreo y el director me reprendió por haber llegado tarde, yo le dije que había estado vomitando hasta que me sentí mejor. Hice mi mejor actuación.

El problema fue cuando me encontré a Jungkook en el baño. Estaba lavando su remera.

—Kookie... — dije sin pensarlo mientras él parecía desesperado por sacar la mancha de café.

—¡Tae Tae! Mira, tire todo mi café encima.

—Yo tengo una remera de repuesto... Ten — saque de mi mochila la remera negra que siempre llevaba por si algo como eso sucedía.

—Oh, gracias Hyung. —agradeció con los ojos brillantes y todo en mi pareció arena movediza. Miles de mariposas atacaron mi estómago y mi corazón — te la traeré mañana.

Jungkook empezó a quitarse la camisa y cuando estuve a punto de decirle que se la quedara, ví sus abdominales.

Tenía ocho. ¡Ocho! Su cuerpo estaba con una excelente formación. Sus pectorales, sus hombros anchos y musculosos... Ese abdomen, esos pezones erectos que quería tocar.

Me acerqué a él antes de que se pusiera mi camiseta y lo abrace. Su pecho desnudo chocó contra el mío y yo lo envolví entre mis brazos.

—En estos momentos no tienes idea de cómo desearía tener desnudo en una cama y besarte por todos lados. ¿Sabes cuánto tiempo llevo queriendo hacer eso, verdad? Todo lo que dije ayer, es cierto, Jungkook. —sentia que iba a volver a llorar pero intenté ser fuerte — todo este tiempo que estuve saliendo con chicas era solo para reprimir mis sentimientos hacia ti. Cuando dijiste que me invitabas a salir me entró pánico y te dije que era hetero solo para sacarte de encima. ¡Perdón por haber sido tan cruel! Creo que no te mereces a alguien como yo, sino a alguien que te quiera desde el primer momento, yo...

—Traquilo — él me abrazó por la cintura y me miró a los ojos. Una galaxia entera había allí. El universo mismo —gracias por decirlo TeTe. Se que es difícil, pero debes dejar de tener miedo, porque es la única manera que tienes de ser feliz.

—Lo sé Kookie.

—¿Yo... Te hago feliz? — preguntó con los ojos llorosos.

—Cada vez que te atrapo mirándome de esa forma, cada vez que me tocas, cada vez que me hablas de tí y cada vez que te descubro más, voy siendo feliz contigo. Espere tres años y no hubiera esperado más, me hubiera ido a la universidad sin haberte tenido entre mis brazos ni una sola vez. ¡Pero vienes tú y me dices que el sentimiento es mutuo! Rayos, Jungkook, eres lo mejor que tengo, lejos, Jeon. Lo mejor.

Y Jungkook rompió a llorar conmigo por tantas emociones.

—Iremos de a poco ¿Si Tete? —dijo y yo le acaricie la cabeza y luego la espalda. Besé su hombro desnudo y el timbre sonó cortando el momento. Quiero besarlo, quiero amarlo como nunca antes amé.

—Yo... Te necesito, Jeon Jungkook. Así que por favor tenme paciencia y seré alguien de quién no te arrepientas.

Jungkook se puso de puntitas y besó mi nariz.

—Hoy mis padres no están en casa, viajaron a Busan por un trámite de un cliente que tratan juntos. ¿Te gustaría venir a casa y hablar sobre todo ésto?

Jungkook se puso la remera y la otra la arrugó entre sus manos.

—Solo si prometes hacerme mimos como hace un momento.

Yo solté una risa, sintiéndome mejor conmigo mismo.

—Podria hacerte el amor si me lo permites. — susurré meloso en su oído.

—Todavia no Taehyung.

—¿Tienes miedo?

Él asintió apenado.

—Entoces te esperaré lo que sea necesario. Voy a ir enserio Jungkook, no quiero perder nuestra oportunidad. El destino nos juntó por algo, entonces haré que valga la pena.

My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now