16

15.9K 2.2K 860
                                    

Jungkook

Definitivamente no podía creer lo que estaba viendo cuando abrí la puerta

Taehyung parecía sacado de una película de los ochenta... Y no solo eso, sino que también traía un ramo de flores en la mano.

¿Pero qué...?

Sin dudas su sonrisa decayó al verme y se ruborizó mientras que con su mano libre se rascaba la nuca, parecía nervioso.

—¿Me veo ridículo, no es así?

—En realidad te ves maravilloso, Hyung. — lo complazco de todo corazón mientras que regreso al comedor para poner las flores en un tarro con agua. — ¡Están muy bonitas, gracias Hyung!

—D-de nada...

Taehyung me espera en la entrada mientras yo regreso con mi chaqueta de cuero.

—¿Por qué te vestiste así?—le pregunté por curioso antes de ponerme la chaqueta. Pude ver qué Taehyung estaba mirando mi cintura, allí donde más se marcaba gracias a la apretada remera. ¡Bingo maldita sea!

—Es qué... Quería dejarte impresionado. ¿Debería ir a cambiarme? ¿Qué tan ridículo me ves?

—¡A mí me gusta como te queda! Solo que...— entramos a su auto y él empezó a conducir hacia los cines del centro — solo que es algo formal para un cine. Pero si a ti te gusta no importa.

—Todos me van a ver raro.

—Estas todo de verde, creeme que llamas la atención — Taehyung paró el auto en un semáforo y entonces se detiene a verme durante un rato largo.

—Tú te ves bastante bien, Jeon. — se muerde el labio cuando me observa las piernas y allí parece notar algo —¿Haces ejercicio?

—¡Sip, me encanta! —Tae traga saliva y vuelve a conducir. — Estoy alegre que por fin podamos salir. Te prometo que seré la mejor cita que hayas tenido.

—En realidad tú eres mi primera cita importante.

—¿Importante? Dijiste que saliste con muchas chicas, Hyung... Todas debieron ser impor...

—No tuve la necesidad de impresionar a ninguna, créeme que tú eres importante.

¿Acaso Taehyung está yendo enserio conmigo?

Sea como sea, haré que no se arrepienta de salir conmigo.

                            . . .

Taehyung

Sigo sin creerme que le haya dicho que era importante para mí hacer esto con él. ¿Debería decirle la verdad?

No puedo mandarme al frente tan pronto. ¡Pero ya le dije que esto es importante! Estoy seguro que es lo mismo que decir que soy gay.

Qué remedio maldita sea.

Quise impresionarlo porque quería que me viera en todo mi apogeo: estuve deliberando si ponerme el traje verde o el rojo ya sabiendo que todos me mirarian raro si iba al cine con eso puesto. ¿Anticuado? ¡Ya lo sé! Pero aún así los trajes me hacen ver formal y más guapo que de costumbre. Quería dejarlo con la boca abierta pero creo que conseguí quedar en ridículo yo.

Porque estamos en la fila del cine y todos, TODOS, están mirando mi ropa en vez de a la cartelera.

—Jungkook, juro que la próxima vez me pondré algo más normal y moderno.

Él se rió con ganas y echó la cabeza hacia atrás, me pareció algo tierno ver cómo su nariz se arrugaba, así que también sonreí.

Caray, Jungkook sigue siendo tan bonito como cuando lo vi en primer año. Ahora ya mas adulto su expresión de muñeco realza su belleza.

—Me gustas así, TaeTae. — me dio ánimos cuando sin esperármelo dejó un beso en mi mejilla. Yo me puse violentamente rojo — Dime, ¿Te gusta la moda?

—¡La amo realmente! —avanzamos en la fila ya faltando un solo lugar para comprar la entrada — siempre veo las colecciones nuevas, me gusta estar bien vestido todo el tiempo.

—Tu te verías bien hasta con una remera básica, Hyung.

Le sonreí sin darme cuenta y llegamos a pedir nuestras entradas. Hasta ahora todo iba bien.

¿Qué se supone que deba hacer en una cita? ¿Abrazarlo y esas cosas cursis? Aquí hay mucha gente pero quizás dentro de la sala de cine no tantas.

—Veamos una de terror — propuse sabiendo que él diría que no, así que luego le susurré algo al oído — piensa que puedes acurrucarte en mi hombro. ¡Yo te protegeré de todos los monstruos!

Jungkook se mordió el labio y pareció pensar la respuesta. Luego de comprar las entradas fuimos por la promoción de los dulces y palomitas dulces.

— ¿Acaso quieres que me dé un paro cardíaco viendo Anabelle 2? — se molestó Jungkook y a mí me dio mucha risa por su puchero. Mientras pedimos los dulces la chica de la caja se me quedo viendo embobada y Jungkook también puchereó por eso.

—Hoy toda mi atención está en ti — le dije cuando entramos a la sala en los asientos del fondo, justo al medio.

—Quisiera preguntarte algo, Hyung...

—Dime.— lo observé de lado y le sonreí con ganas.

—¿Tu en realidad eres gay?

Abrí los ojos como platos al escuchar eso y luego Jungkook dijo:

— ¿Sabes que si guardas silencio quiere decir que si, verdad?

—Caray Jungkook... ¿Soy tan obvio o tu eres un genio en descubrir mentiras?

—Ninguna de esas. Es solo que siento que estás tomando las cosas en serio y no las tomarías en serio si fueras un hetero curioso. Me trajiste flores, te vestiste así solo para mí y dices que vas a abrazarme en la película. Tu comportamiento es del todo sincero, por eso siento que mentiste cuando dijiste que eras hetero... Y a pesar de que siempre te he visto con chicas sigo pensando lo contrario.

Yo tragué saliva con fuerza. Que idiota fui, no tuve que haberle dicho cosas bonitas. Pero no pude contenerme.

—¿Podríamos hablar de este tema en tu casa u otro día?

La película estaba por comenzar.

—Claro Hyung, así te sientes cómodo luego

Cuando el film dio comienzo, Jungkook se acurrucó contra mi hombro izquierdo y esa fue la sensación más pura y satisfactoria de toda mi vida.

My Hetero Crush |T.K| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora