35 El closet abierto.

10.3K 1.5K 402
                                    

Taehyung

Creo que sí estoy teniendo un ataque de taquicardia.

Y no es por ser dramático. Sino porque papá me está observando desde la mesa, sin decirme nada.

No parece molesto... Simplemente me observa pensando vaya a saber yo que cosa.

Me escuchó.

He acabado de revelar que soy gay y ya no puedo decir una mentira. No puedo decirle que se trataba de un chiste porque lo dije muy en serio. Mentir ahora no me sirve de nada.

— Papá, yo...

— No digas nada. — contestó con su profunda voz, mucho más gruesa y autoritaria que la mía.

Solo obedecí, cerré la boca y me senté en la silla. Temblando de pies a cabeza.

Creo que no es buen momento para ser marica. Y nunca mejor dicho. Debo hacerme respetar. No portarme como un cagón del clóset.

Yo puedo... Siempre he podido con todo. ¿Porqué siento que este asunto se me va de las manos?

Quiero llorar. Mis hermanos no están en casa para defenderme y tengo miedo de no poder hacerlo yo solo. ¡¿¡¿¡¿Qué le digo, qué le digo, que le digo, qué le digOoOooooo?!?!?!

— Pasaba por tu habitación para saber si querías ayuda con tus estudios. — fue lo primero que dijo y yo ya me estaba desmoronando — creí escucharte decir que eres gay... ¿Es verdad si o no?

Yo bajé la cabeza y solté aire.

— Sí papá... Soy gay. Pero... Déjame explicarte... Yo.. esto...em..

Papá me chistó rápidamente.

— No puedo creerlo. Realmente Taehyung... tu madre y yo no te criamos de esa manera. Así que solo te haré una pregunta, no quiero que me expliques nada. ¿Tú estás contento siendo así?

Casi se me seca la boca.

— Más que nunca, pa... Estoy saliendo con alguien que me hace muy feliz. Jung...Jungkook es un gran chico y...

— Dije que no quería explicaciones.

— Comprendo. ¿Esto... Te molesta?

— Estoy intentando procesar lo que acabas de decirme.

— Se que a ti y a mamá no les gustan los homosexuales. Yo tuve que mentir durante mucho tiempo para que me aceptarán y...

— Y por eso ahora entiendo porque tenías esa cara de amargado. Ahora comprendo porque hace un mes que no traes una chica a casa. ¿Estás seguro que eres feliz teniendo otra orientación sexual que no sea la común?

— Estoy en el mejor momento de mi vida, papá... Solo espero que tú y mamá lo comprendan. No que lo acepten, pero que al menos entiendan que yo me siento vivo estando con otro chico. Jungkook está dando lo mejor de si mismo en nuestra relación y yo lo estoy intentando a niveles extremos porque soy un tonto que no sabe cómo llevar las cosas en serio. Así que si. Estoy saliendo con un hombre y llevo queriendo hacerlo desde hace años. Podría decirse que en estos momentos soy la personificación de la felicidad.

Mi padre guardó silencio y yo también. Mi corazón se sentía ligero ¿O acaso yo iba a desmayarme?

— No lo comprendo — papá se levantó de la mesa y a mí casi se me cae el corazón al suelo — ¿Porqué no puedes ser feliz con una chica?

— Simplemente no me gustan y ya. Antes de que lo digas, tú no has hecho nada mal, soy yo quien decidió tener otro gusto. Y quiero que tú y mamá entiendan que estoy feliz y que es mi vida... Yo no les estoy haciendo daño a ustedes, no estoy lastimando a nadie, me gusta un hombre y sí, quizás no podríamos tener un bebé porque ninguno de los dos es mujer, pero podemos adoptar y elegir una crianza corriente para nuestros hijos. Y no, papá, los hijos adoptados no siempre van a terminar siendo homosexuales aunque tengan dos mamás o dos papas. Siempre tienen la libertad de elegir. Y otra cosa más, antes de que lo digas: no se va a extinguir la raza humana.

Y entonces papá soltó una risa y me observó un poco más amable que antes.

— Claro que no... Solo que a tu madre y a mí nos resultan algo bastante...

— Desagradable, asqueroso. Lo entiendo y yo no soy quien para hacer que cambien de opinión o imponer mis ideales. Pero dime una cosa, papá... ¿El amor es asqueroso?

Él negó con la cabeza.

— Es lo más bonito que existe.

— Exactamente papá. ¿Entonces porque habría que encontrar Desagradable a dos seres humanos que se aman? Haz el amor y no la guerra después de todo ¿No?

Y con eso, le cerré la boca.

— Se que le dirás esto a mamá. Así que solo te pediré algo. Quiero que conozcan a mi pareja y luego critiquen. Quiero demostrarles lo feliz que soy yo y con eso verán que no deberían echarme la bronca encima.

— No hace falta que demuestres nada, hijo. — papá se acercó a mí y me dió un abrazo, yo me quedé helado. —  en realidad se nota que has estado mas alegre este último mes. Antes yo creía que tenías algún tipo de depresión por lo triste y agobiado que parecidas. En fin...

— Mamá va a matarme si se entera.

— Hablaré con ella.

— Yo quiero presentarles a Jungkook. ¿Van a dejarme ser felíz? Solo quiero eso, nada más. Si no les agrada verme con un chico, simplemente no miren o yo me iré a otro lado para que no les moleste a ustedes... Pero al menos lo cal a intentar ¿Si o no?

— Lo intentaremos, hijo. ¿Si? Esto será no muy fácil de sugerir para nosotros dos, sobre todo para tu madre ¿Comprendes?

— Si papá... Es lo único que pido, que me entiendan.

My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now