13

16.6K 2.3K 1.2K
                                    

Taehyung

El ensayo había salido bien. Jungkook y yo congeniábamos mejor, ya que él no se encontraba incómodo.

Hoy el ensayo duró mas de lo previsto. Muchos tenían problemas y el profesor se estaba cabreando como el mejor. Mientras tanto Jungkook yo repasamos las últimas líneas: éramos los que más adelantados estaban.

—Son un desastre, el taller de teatro se irá al diablo más pronto que nunca.

—No lo creo, Hyung. —Jungkook se alzó de hombros a mi lado mientras no dejaba de mirarme con una sonrisa en la cara. — no puedo creer que me hayas dado una oportunidad, Hyung. ¡Gracias! — Jungkook se acercó a mi hombro para abrazarme pero terminó con la cabeza apoyada allí.

Todos estaban ensayando y nosotros nos manteníamos al fondo del salón, nadie nos vería.

—Es raro decir esto, pero me gusta tu perfume, Hyung. — Jungkook acomodó más la cabecita sobre mi hombro y sin querer me hizo cosquillas en el cuello con su nariz.

— Jungkook... — lo llamé bajito y él me miró — no actúes así delante de los demás.

—¿Así como?

—Cariñoso...

—¿No te gusta?

—Me da... Un poco de vergüenza diría yo. No por ti, sino por mi. ¿No sería raro que el chico casanova del salón este con otro hombre... Así de la nada?

—Buen punto, Hyung.— comentó él separándose de mi, aún con una media sonrisa en la cara.

Vaya que sí lo traigo loco.

Hoy cuando regrese a casa le voy a echar la bronca a mi hermano ¿Cómo le va a decir a Jungkook que quiero salir con él? ¿Es imbécil?

No es que no quiera, no es que Jungkook no me guste. Tengo miedo. ¿Por qué siempre tenemos que tener miedo? Ahora que Jungkook no está apoyado contra mi hombro se siente vacío y eso no me gusta y tengo miedo de acostumbrarme.

Y ya todos sabemos lo que sucede cuando te acostumbras a estar con una persona, cuando lo cotidiano son la risas, los cariños y las buenas charlas.

Te enamoras.

Y yo tengo miedo a enamorarme de esos ojos brillantes y esperanzadores.

¿Acaso debería romperle el corazón para salvarme a mi mismo?

—Oye Hyung, ¿Qué tal si mañana en el cine compramos una promoción de palomitas y dulces? Mi mamá nunca me deja porque dice que sería demasiada azúcar para solo dos horas de película — Jungkook se rió con amabilidad y yo sonreí para él. —¿Qué película te gustaría ver? Yo todo, menos terror. Luego se me dificulta dormir de noche...

Al parecer Jungkook es bastante parlanchín cuando toma confianza.

—Claro, compraremos palomitas. — me animé a acariciarle la cabeza hasta que de pronto escuchamos a Yoongi gritar furioso porque los demás no se sabían las líneas.

—¡Los que ya practicaron pueden irse, me quedaré tiempo extra con los que están atrasados!

Muchos lo abuchearon de mala gana mientras que Jungkook y yo nos íbamos para la salida.

—¿Quieres que... Te lleve?

A Jungkook se le iluminaron los ojos y me dijo que si con la cabeza.

El viaje de diez cuadras paso tranquilo y cuando llegamos a su casa él se despidió de mí, pero antes de abrir la puerta del auto dijo:

—¿Puedo darte un besito? — lo pidió con un puchero.

Yo solo me acerqué a él a esperar a que me besara y así lo hizo.

Sus labios rozaron los míos y un cosquilleo eléctrico paso desde mi columna hasta mi cerebro y no sé cómo pero desde allí sentí un escalofrío por todos lados. Jungkook quiso apartarse porque solo sería un besito, pero yo no pude contenerme y me animé a tomarlo de la nuca y besarlo como Dios manda.

Sus labios besaban mi inferior mientras que yo intentaba no abrir demasiado la boca, o si no mi lengua haría de las suyas.

Fue una caricia suave que quise repetir durante mucho tiempo. Pero lamentablemente Jungkook se separó de mi con los labios hinchados y rojos. Un hilo de saliva nos estaba separado y no tarde en volverlo a besar con suavidad para sacarlo de allí.

La textura de sus labios es única, tan única y suave que quiero besarlo durante mucho tiempo. ¡Pero no puedo por Dios!

—¡Nos vamos mañana Hyung!

Y el chico enamorado desapareció tras la puerta de su alegre casa.

Me quede allí como cinco minutos pensando en si moverme del auto o no. Algo me decía que estuviera ahí con él...

¿Porqué siento un magnetismo tan raro?

Libertad, es eso.

Sonreí hacia la casa de Jungkook y tome rumbo hacia mi casa sin darme cuenta que estuve todo el camino sonriendo por ese pequeño besito.

Y mierda, me puse nervioso cuando caí en cuenta que mañana tenía una cita, una cita real, con un chico no con una chica solo por aparentar.

¡Oh sí!

My Hetero Crush |T.K| ✔Kde žijí příběhy. Začni objevovat