21

14.1K 2K 222
                                    

Jungkook

Taehyung me contó que sus padres desde siempre se habían demostrado asqueados al ver una pareja homosexual junta.

Al principio me pareció normal, ya que en el mundo todavía quedan demasiadas personas que piensan de esa manera, yo a veces simplemente no me meto en peleas absurdas, prefiero evitar todo tipo de escándalo para no verme afectado.

Pero ese no es el caso de los padres de Taehyung.

Él me contó que hace un año, salieron en una cena familia y en el restaurante al cual asistieron, una pareja de mujeres se había sentado en la mesa de al lado. Al parecer su madre no aguantó tal acto de afecto y mando a llamar al guardia de seguridad para que las sacara. Su padre la apoyó en todo momento mientras que los tres hermanos Kim se quedaban callados y Taehyung avergonzado.

Por esa y más razones Taehyung empezó a acostarse con mujeres, por más que a él no le gustara hacerlo. Taehyung me dijo que casi todas las semanas traía una chica nueva a la casa ganándose la felicitación y aprobación de ambos padres.

Y debo admitir que me puse algo celoso al oír eso.

—¿Con cuántas te acostaste? — le pregunté algo de mala gana.

—No lo sé... Llevo como más de dos años haciendo eso, así que perdí la cuenta.

Fruncí las cejas e hice un puchero, mirando hacia otro lado.

—¿Qué pasa, conejito? — preguntó Taehyung tomando mis mejillas y cuando menos me quise dar cuenta él me volvió a recostar contra el colchón.

—¿Qué número de polvo voy a ser yo? Estoy seguro que te acuerdas, Taehyung.

—Tu no vas a ser un polvo, Jungkook. Nunca te llames de esa manera, Kookie. —Taehyung suspiró sobre mis labios y quise besarlo, pero me contuve —Oye... me gusta ese gesto que haces cuando eres celoso ¡Te queda tan sexy!

Mire hacia otro lado y me ruboricé. Jamás en la vida hubiera pensando que Taehyung sería tan cursi, tierno y amable.

—Se que es difícil confiar en mí, Jungkook. Aparte de que tengo muchos problemas si estuviésemos juntos. Mis padres no lo aceptarían nunca. ¡Pero aún así quiero estar contigo, ya que me has dado la oportunidad! Seré todo un caballero, lo juro, Jeon.

Hice un puchero y le dije:

—Esta bien, pero ahora estoy celoso de todas esas chicas, Hyung.

Entonces Taehyung me besó en los labios con compasión.

—Descuida Jungkook, tú serás el único. El único al cual le haga el amor y le dedique atención y cariño. El único a quien voy a dejar entrar a mi corazón de esta manera.

My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now