11

17K 2.3K 362
                                    

Jungkook

Al cabo de cuatro días tuve que contarle todo lo que había sucedido con Taehyung a mis únicos dos amigos.

Yo estaba triste por ser un tonto que no entiende cuando alguien le dice que no, y sigue y sigue y sigue intentando hasta dar con la oportunidad perfecta. Y por supuesto que mis amigos me consolaron y me dijeron que yo podía tener al chico que quisiera, Taehyung no era alguien por quién debiera de estarme preocupando.

Pero aún así...

Todo en él para mí es mas que increíble: la forma de la amplitud de sus hombros y cómo estos fueron creciendo desde que lo conozco hace tres años. La forma física de Taehyung cambió demasiado en poco tiempo, ahora ya es todo un hombre, no parecer ser el mismo chico escuálido que conocí aquel día de primer año.

Aunque Taehyung no solo me gusta por su físico (el cual es muy bonito) sino que todo en él está bien: su forma de hablar, su manera de ser coqueto pero tan varonil a la vez... Su voz gruesa y profunda con la que me dan ganas de despertar cada mañana.

Su manera de ser... Pero sobre todo su risa, su hermosa risa.

¿Cómo pueden pedirme que me olvide de alguien así? No puedo hacerlo, es inexplicable demostrarle cuánto lo quiero a pesar de no conocerlo en mayoría.

Lo quiero y quiero estar con él, quiero que me abrigue con sus brazos los días de frío y porqué no lo días de verano también. Quiero besarlo tal y como lo hice hace cuatro días. Quiero que sienta que yo también puedo quererlo.

Quiero amarlo más que a nada. Pero hay un problema, Taehyung no me quiere, no me desea.

No soy una chica y por más que lo trate bien, eso no va a cambiar nunca. Taehyung jamás me va a ver con los mismo ojos con los que mira a las mujeres, ningún chico hetero lo haría.

—A ti te gustaban estos pantalones, ¿No Kookito? — me preguntó YeonJun mientras que sacaba de las perchas un pantalón cargo gris.

—Si, son los que mejor me quedan. Aunque lo prefiero en color negro.

YeonJun y yo vinimos a una tienda de ropa en el centro comercial porque él tenía que comprar un par de prendas para renovar su closet. Mi amigo es un chico muy aplicado a la moda y siempre está bien vestido. No recuerdo ni un solo día en el que YeonJun estuviera mal vestido.

—Oye Kookie... Estaba pensando que deberías dejar la obra.

—No puedo hacerlo. Taehyung necesita sus puntos para las materias y a mí no me vendría mal. — dije más decaído de lo que intenté no sonar — tengo en cuenta que estar con él es una tortura, pero cada día que pasa es un ensayo menos para la obra. Nosotros dos ya sabemos nuestras líneas casi por completo, ya que nuestro acto es el que menos dura, pero todos los demás tienen complicaciones y debemos esperar.

—No es bueno para tu estabilidad emocional, Kookito.  Lo digo en serio. ¡Rayos quiero meterle una patada en los huevos a ese imbécil! Te lo digo yo, para mí es gay y no quiere admitirlo.

—Deja de decir eso. — lo reté dejando las prendas a un lado, finalmente salimos de la tienda de ropa sin comprar nada.

—Es que... Bueno voy a serte sincero. Lo estuve observando mientras ustedes hablan... Siempre hace lo mismo y tú no te das cuenta. Está claro que le atraes, pero es un imbécil. ¿Para que siguió el beso entonces? ¡Jungkook piensa por una vez en tu vida, le atraes pero tiene miedo, creeme!

—Solo es un "Hetero curioso" —dije de mala gana citando las palabras exactas que Taehyung dijo al finalizar ese beso.

—No lo creo. ¿Y si lo conquistas? Se que Soobin-ah y yo te dijimos que lo dejaras por completo, pero...

—Basta Junnie... De todas maneras ya le dije que no lo intentaría mas, debería aplicar mis palabras también.

Cómo detesto mi vida a veces. ¿Tan difícil es estar con una persona?

My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now