3

19K 2.6K 657
                                    

Taehyung

Faltaban diez minutos para que la hora del taller de teatro comenzara y yo me estaba dando el lujo de platicar un poco más con Rosé a pesar de que la chica se interesaba poco en mí.

A veces no lo logro entender. ¿Cómo es posible que una chica no me haga ojitos siendo la persona que soy? Todas y cada una de ellas son exactamente iguales, exepto Rosé.

Literalmente, a veces me trata como si fuera un marciano, como si le hablara de cosas que ella no puede entender (a pesar de que a veces me esfuerzo por entender los problemas de las chicas). Jennie, su mejor amiga, me contó varias veces que Rosé al parecer no está interesada en buscar pareja mientras siga estando en secundaria, no se porqué pero algo me dice que sus padres se lo prohíben... Son demasiado estrictos por lo que yo sé.

- Ya, preciosa - dije sintiendo mientras peinaba mi rubio cabello hacia atrás y la observaba reclinado en el asiento con una ceja alzada - ¿Cuántas veces más tendré que insistir?

- Ya hemos hablado de esto, Taehyung.  No quiero salir contigo. - me contestó de mala gana. - no estoy interesada.

Y por tercera vez en el día fruncí las cejas.

- Está bien, no te obligaré a salir conmigo si no quieres, ¡Pero al menos hablame como a una persona, no como a un perro! - al decir eso escuché que varios de mis compañeros (cuyos nombres apenas recuerdo) se reían de mi. Los miré con mala cara a todos.

- Seré sincera, Taehyung. - Rosé se volteó en el asiento para verme a la cara. Su expresión angelical de pronto parecía la del diablo en persona, vaya mujer. - no quiero hablarte y no quiero que me hables. No me interesas.

Inmediatamente abrí mis labios como si me hubiera muerto en vida.

- ¿Tú sabes lo que estás diciendo? - dije sin créemelo, casi espantado.

- Exactamente. Eres un engreído, no me interesas y ya. No quiero involucrarme contigo.

Dicho eso, tomó su bolso y salió del aula como si nada hubiera pasado.

- Vaya derrota amigo - susurró Jimin en el banco de atrás. - ¿Ahora que harás?

- Ir por otra - dije sin importancia. - o...mejor debería concentrarme en los estudios. ¿Sabes? - me voltee a verlo, Jimin estaba comiendo su emparedado como siempre - hace una semana mamá me echó la bronca por no ser igual de aplicado que mis hermanos. ¡Hago lo que puedo! ¿Que se cree esa vieja bruja?

- Es tu mamá, Taehyung. No seas descortés, ella solo se preocupa por tu desarrollo académico.

Yo suspiré sin ganas. Ya faltaban cinco minutos para ir al ensayo de teatro. Tome mis cosas para guardarlas en el momento exacto en el que Jungkook golpeaba la ventana del salón. Jimin la abrió y le ofreció una sonrisa. Jungkook lo saludo con timidez, como cada vez que habla con alguien (sip, llevo observado su extraña manía de tocarse la oreja cuando está nervioso desde hace dos malditos años, en el taller de teatro lo hace todo el tiempo). Luego me observó a mi.

- Hola Hyung... Recuerda la...

- ...Clase de teatro, lo sé, Jeon. - dije suspirando otra vez. - Nos vemos mañana Jimin - me despedí de él y salí junto con Jungkook para bajar al salón de ensayos. - El profesor Min al parecer solo eligió a diez personas para la nueva obra. - le comenté bajando los primeros escalones.

Jungkook solamente me asintió con la cabeza.

- Vaya, al parecer hoy es el día de ignorar a Kim Taehyung ¿Eh? - lo observé con una ceja alza esperando su reacción.

- ¡Lo siento Hyung! - alzó las manos en alto con una sonrisa tímida, sus orejas se pusieron rojas al instante.

- ¿Acaso tienes miedo de hablarme por haberme invitado a salir ayer? - inquirí sin ser muy cortante.

Jungkook bajó la cabeza y miró sus pies que eran la cosa más interesante de la galaxia en estos momentos.

- No deberías avergonzarte, muchas personas toman esa iniciativa y son rechazadas. Normalmente la gente tiende a alejarse de la otra persona porque no consiguió lo que quería, ¿Tú no vas a hacer eso o si? De lo contrario tendríamos problemas para ensayar juntos.

- Ni siquiera somos tan amigos, Hyung. Pero no me estoy haciendo problema con eso, es solo que... Soy muy vergonzoso.

- Es algo de no creer, porque estás en un taller de teatro donde ya te has presentado varías veces ante otras personas. ¡Deberías quitarte esa timidez de encima!

- Lo intentaré Hyung. - dijo un poco más animado que antes y me sonrío con ¿Dulzura? Sus ojos parecieron brillar por un momento - deberíamos ir, que se nos hace tarde.

- Claro, Jeon.

¡Vaya chico más tímido!

My Hetero Crush |T.K| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora