10

17.3K 2.5K 1.9K
                                    

Taehyung

No sabía qué estaba haciendo, solo tenía consciencia que mis manos se movían por si solas. Ni siquiera sabía en qué momento había tirado a Jungkook a la cama. 

Solo sabía que me estaba gustando. 

Mis labios recorren una vez más los labios suaves y envolventes de Jungkook. Su boca acepta la mía sin la necesidad de meterse en el papel que debe interpretar. Al chico le traigo loco, por lo que éste beso debe significar demasiado para él. No quiero arruinarlo y la verdad es que yo no la estoy pasando mal. 

Desde que me lío con chicas solo para mantener las apariencias no beso a ningún hombre. Besarlo a él se siente como si renaciera, como si realmente hiciera lo que me gusta. 

Me siento libre. 

Jungkook hace un sonidito que queda atrapado por mi garganta en cuestión de segundos. 

— Me estás aplastando... Hyung —susurra contra mis labios y solo en ese momento me separo de él. Me siento en la cama y lo ayudo a incorporarse. Siento que las mejillas me arden como fuego — ¿Eso... también se incluye en el libreto?

Abro los ojos como platos por lo embobado que me dejó el beso. 

— Tropecé con la cama, claro que no va en el libreto — ambos soltamos una pequeña risa. Espero no caerme en medio de la obra —Ah, Jungkook creo que lo hicimos mal, deberíamos repetirlo. 

— ¿Eh?

A esto se le llama estrategia. 

Me acercó a él sin avisarle nada y lo tomo de la remera negra para acercarlo más a mí. No puedo contenerme y tampoco quiero hacerlo, ahora hay algo que va mucho mas allá de mi juicio y mi dignidad. 

Me importa todo una mierda ahora, quiero volver a sentirme bien. 

— Espera, Tae, espera... — dice Jungkook entre mis besos hasta que logra alejarme —¿sigues actuando o qué? No estoy entendiendo...

— Por una mierda, Jeon, no estoy actuando ahora. 

— ¿Entonces que estás haciendo?

— Dejándome llevar. 

Y entonces vuelvo a besarlo con toda la euforia. 

Jungkook me toma de la nuca con lentitud como si temiera moverse o hacer cualquier cosa por si le sale mal. Yo me animo a pasar la lengua en el labio inferior de Jungkook y éste responde con un escalofrío, por lo que yo me alejo al instante.

— ¿Porqué lo haces? Dijiste que los chicos no te gustan, Taehyung...

Me muerdo el labio antes de contestar. No puedo decírselo.

—Supongo que me dió curiosidad, ¿Hetero curioso quizás? — levanto los hombros como si el asunto no me importara. Una ventaja de estar en el taller de teatro es que puedo actuar cuando sea y dónde sea, es como si tuviera un interruptor por si algo así llegara a pasar.

Jungkook se me queda viendo algo embobado y yo me animo a decirle:

—¿Vas a poner la misma cara cuando estemos en el estreno de la obra, Jeon?

—No... Es solo que... —Jungkook se lleva la mano hacia el labio inferior allí donde mi traviesa lengua estuvo jugando hace unos momentos. —Acabas de robarme mi primer beso
¡Dos veces, Hyung!

Inmediatamente se me abre la boca por la sorpresa. Eso no me lo esperaba.

—Taehyung estás haciendo esto muy incómodo para mí. ¿Acaso estás jugando conmigo? —preguntó algo dolido.

Yo bajé la cabeza al instante. Si no le decía la verdad era obvio que estaría jugando con él.

Mi corazón empezó a latir con fuerza y de repente todos los sermones que Jimin me dió a lo largo de todo este tiempo aparecieron en mi cabeza como flashes de fotografía.

—No estoy jugando contigo — lo siento pero tengo que mentirle, no puedo decirle que soy gay, tengo que seguir aparentando, por mi bien y por el bien de mi imagen en la escuela. Tengo que seguir siendo el chico rompecorazones por el cual todas las mujeres están locas. Sí, eso es lo que tengo que hacer —Me dió curiosidad simplemente, Jeon. Aparte... La obra necesita parecer lo más real posible ¿No lo crees? No seríamos buenos actores y el profesor se molestaría con nosotros por ser unos ineptos.

Jungkook me escuchó con atención y luego me observó con esos ojos de Bambi que tan extrañado me ponían.

—¿No tengo ni siquiera una oportunidad contigo? Hyung... De verdad te quiero, a pesar de no conocerte tan a fondo, yo de verdad te quiero.

Bajé la cabeza también, escuchando con atención y algo de dolor sus palabras. ¿Por qué debería importarme lo que diga? ¿Por qué me duele también?

— Esto... —me llevo la mano al cabello sin saber muy bien qué hacer — no se muy bien qué decirte, Jeon...

—No digas nada, Taehyung. Simplemente no digas nada. Está bien, no te pediré que salgas conmigo, ya no más.

Jungkook se levantó y salió de la habitación cerrando la puerta con mala intención.

Inmediatamente tomé mi celular que había quedado tirado en la cama y marqué el número de Jimin. Cuando él por fin atendió luego de tres llamadas perdidas, lo primero que le dije fue:

—Amigo, creo que la cagué en grande.

My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now