7. La verdad

17.3K 2.6K 1K
                                    

Taehyung

Ya era sábado por la noche cuando Jimin tocó el timbre de mi casa. Se quedaría a dormir una semana entera porque su hermano menor estaba siendo más insoportable que nunca, así que lo dejé tranquilamente.

Lo ayude a llevar su bolso con ropa a mi habitación y le dije a mi madre que encargara una pizza grande para ambos. Mamá siempre quiso mucho a Jimin tal como si fuese su propio hijo, por lo que no tenía problema en dejarlo quedarse un tiempo, siempre y cuando Jimin cooperara a lavar los platos.

Y había otra cosa, mamá y papá todavía seguían queriendolo por qué no sabían que era gay. Si algún día se enterasen, lo echarían a patadas de casa, por eso yo...

No importa...

Es mi amigo de toda la vida, de hecho hasta íbamos al jardín juntos. Toda la primaria la hicimos en la misma escuela y aún a día de hoy seguimos hasta en el mismo salón. Jimin es una de las mejores personas que tengo en mi vida y estoy agradecido por eso.

—Oye, traje la cámara, puedo hacerte algunas fotos si quieres - se ofreció mientras se acomodaba en mi cama como cada vez que venía a casa.

— Mejor mañana, ahora ni siquiera hay luz del sol, genio. - le dije riendo y sin querer me senté arriba del libreto de teatro. - mierda, ya lo arrugué - me quejé dejándolo a un lado.

—¿Cómo te va con la obra? - preguntó poniendo las manos detrás de su nuca mientras se reclinaba hacia atrás sobre el respaldo de madera.

Yo alcé los hombros en respuesta.

—Jungkook se sabe muy bien las líneas y yo estoy haciendo un esfuerzo. - Jimin parecía interesado en lo que le decía, así que seguí hablando - no recuerdo si te lo conté pero Jungkook me invitó a salir hace una semana.

Jimin abrió los ojos como platos y me ofreció una gran sonrisa.

- ¿Así que ya tienes un pretendiente eh? Es genial, a ver si de una vez por todas te dejas de fingir.

Arrugué las cejas tanto como pude y le chisté con rapidez.

- Cierra la boca... Mamá va a matarme si te escucha. 

- Ya, ya... - Jimin se levantó a cerrar la puerta - ¿Le dijiste que sí, verdad?

- Claro que no, tonto. - Jimin me observó con mala cara y pareció desaprobarme con la mirada.

- Eres un tarado, Taehyung. ¿Cuántas veces voy a tener que decírtelo? ¡Ser gay no está mal!

- ¡Shhhh, Jimin cierra la boca! - susurré mirando nervioso la puerta. - ¿Qué rayos quieres que haga? ¿Que le diga a todo el mundo que soy gay? ¡Imagínate las reacciones de todas las chicas con las que estuve, van a matarme!

- ¿A quien le importan esas tontas? - Jimin estaba molesto conmigo, él siempre me hizo entrar en razón pero ahora soy yo quien no quiere razonar - ¿Tú viste como te mira Jungkook? ¡Te estás perdiendo algo bueno por estar mintiendo!

Negué con la cabeza en el momento en el que mi celular sonaba. Ambos vimos la pantalla y se trataba nada más ni nada menos que el problema central de este momento.

Abrí el mensaje de Jungkook.

"Hyung, estoy enfermo, mañana no podré ir a ensayar".

- ¡Pues ve a su casa! - me gritó Jimin al oído y casi me deja sordo.

- ¿Tú estás demente? - lo observé mal y le contesté a Jungkook que se mejorará y nada más - aparte no quiero tener que contagiarme.

—Dios mío, Taehyung despierta, ¡Estás perdiendo la oportunidad de tu vida! ¿Cómo se supone que vayas a dar un paso adelante sino?

—Cuando tenga una casa y esté lejos de mis padres homofóbicos. No pienso decir una palabra mientras viva bajo este techo. ¡Quiero conservar mi dignidad Jimin!

— Eres un cagón. — fue lo último que dijo antes de salir de mi habitación a buscar la pizza.

Negué con la cabeza y mire la foto de perfil de Jungkook. Alguien se la había tomado y parecía un modelo sacado de revista.

No puedo salir con él, ¿Qué pasaría con la aparecía que traté de construir, entonces?

Pero Jungkook... Lo llevo observando desde que entré al maldito colegio.

¡ESTOY LOCO SI PIENSO ARRIESGARME POR ÉL!

My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now