23

13.9K 2K 867
                                    

Jungkook

Taehyung y yo habíamos pasado la tarde entera yendo de un lugar a otro. Sin hacer nada en específico, simplemente pasando tiempo juntos. De vez en cuando Taehyung decía una línea al azar sobre el libreto de la obra de teatro y yo le seguía la corriente lo más bien. Eso también me demostró que estábamos más que preparados para el estreno. Sería un gran éxito. 

Aunque Taehyung seguía sin verle la gracia a la obra, ya que estaba convencido de que nadie iba a concientizarse sobre el uso de las tecnologías. Nuestras historia promovía la atención entre las parejas, pero las demás historias que deben contarse son un poco más fuertes, como la del acosador del WhatsApp. Yo estaba convencido que sí lograríamos hacer algo. 

Al menos debíamos poner empeño por el profesor Yoongi, ya que él estaba entusiasmado con la obra. No podemos defraudarlo. Al menos, no los de último año. 

— ¿No quieres pasar aunque sean diez minutos? — le pregunté a Tae cuando me dejó en la puerta de casa. 

— Tengo que llegar a una cena, Ggukie. Todavía no me he duchado siquiera. 

— ¿Cinco minutos? — pregunté con un puchero.

— Debo irme — dijo riendo por mi pucherito. — aunque puedo darte algunos besos ahora si quieres. 

Le sonreí pícaro sin darme cuenta y me acerqué a él. Lo rodee por el cuello mientras que él me tomaba de la cintura con mucha fuerza y me atraía hacia su cuerpo. Todo su calor se incorporó junto al mío y la suavidad de su abrigo me recorrió por completo. Sus manos estaban en la parte de atrás de mi cintura, lo que lo hacía abrazarme por los costados.

Un cosquilleo raro me pasó por todo el cuerpo al sentir sus labios tan suaves y humectados sobre los míos. 

Taehyung estuvo besandome poco tiempo, pero fue suficiente para dejarme con ganas de más. 

Él se apartó para verme con una sonrisita en la cara. Sus ojos celestes brillaron sobre la luz de mi casa. La noche estaba cayendo poco a poco

— No me gustaría que te fueras en estos momentos — susurré pasándole una mano por ese cabello rubio al natural que tan loco me tenía. Sin querer desarmé el rodete que se formaba en su cabeza y eso dejó que el cabello le colgara hasta por los hombros. — tienes el pelo muy largo, Hyung. 

— Lo sé. A mamá no le gusta. Debería cortarlo de inmediato. 

— ¡No! — casi que grite. — no lo hagas, a mi me gusta — dije con otro puchero. — yo tambien me lo estoy dejando crecer. ¿ves mis rulitos? — moví la cabeza alegremente. 

— Es verdad... te hace ver caliente. 

Abrí la boca como plato. 

— Ah, Jeon Jungkook, eres la única persona que conozco que de un segundo a otro puede pasar de ser un bebito lindo a un fuck boy. 

—¿Disculpa? — pregunté entre risas. 

— Es en serio. Uf, no me quejaría si tuviera que tenerte entre mis piernas. 

— Creo que eso debería decirlo yo. — comenté aún sin dejar de reír. — Sé que nunca hablamos de este tema pero... ¿acaso te gustaría ser... versátil?

Taehyung se rascó la nuca pensando por unos segundos.

—Estoy acostumbrado a tener el rol de activo con las chicas, ya lo sabes... pero... si se trata de ti no me molestaria. 

— Yo no me veo como activo, Taehyung — dije algo serio. 

— Mejor, así puedo hacerte mío las veces que quiera. — me guiñó el ojo y se apartó de mí, dejando un beso en mi cien. — caray, podría no ir a esa cena y quedarme toda la noche contigo, bebé. 

— Entonces quédate. 

— Lo siento, debo ir... ¿otro día?

Asentí con la cabeza, pero luego me di cuenta de lo que le estaba diciendo. 

— No, no... espera... ¿otro día vendrás para hacer eso o no hacer nada?

— No lo sé, Jungkook, eso es tu total decisión. Tú quieres ir despacio y yo también debería no ir a las corridas contigo. Quiero avanzar en serio y estar seguro que esto no solo se trata de estar juntos para "hacerlo". No tengo ese tipo de capricho contigo. — él volvió a mirar hacia abajo — quiero decir... sí, te tengo ganas, y sería el hombre más felíz del mundo si me dejaras tenerte, pero tengo que esperar, por tu bien y por el mio también. — Taehyung dio un pasito hacia mí y me besó en los labios. — no quiero estar contigo para tener relaciones, quiero estar contigo para tener tu corazón y tu alegría y de paso relaciones — soltó con una risa — ya sabes, que "eso" no sea lo primordial en la relación... 

Y juro que en ese mismo momento, me derretí allí mismo. 



My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now