32

11.4K 1.6K 558
                                    

LAMENTO SI HAY ERRORES, HOY NO TUVE TIEMPO SE CORREGIR.


Taehyung

Me incliné sobre él para presionar mis labios con los suyos tan suaves.

Estábamos escondidos en un cubículo de baño para que nadie nos viera. Era recreo y Jungkook estaba un poco bajoneado hoy.

— ¿Que sucede amorcito? — susurré sobre su oído.

Entonces él me abrazó aún más fuerte.

— Es que... Me saque una nota baja. Creo que estoy prestando menos atención a mis clases por tu culpa.

— Yo también te echaré la culpa entonces. ¿Sabes porqué falte ayer? Pues tenía un examen muy importante del cual no sabía nada por estar pensando y al pendiente de ti todo el día.

— Somos culpables entonces. — dijo con media sonrisita en el rostro, entonces yo volví a besarlo. Cuando estuve a punto de hablar alguien entro al baño y yo cerré la boca.

Suerte que estábamos en el cubículo que estaba "en reparación" y la puerta no tenía ninguna abertura por abajo como para que nuestras zapatillas se vieran.

Cuando escuchamos las voces al otro lado, ambos nos quedamos petrificados.

— ¿Cuántas veces tendré que decírtelo, Jimin?

El profesor Yoongi estaba hablando.

— Ya lo sé pero...— empezó a replicar mi mejor amigo, no sabía que hacían pero escuchaba el nerviosismo en su voz. Ayer no tuve la oportunidad de preguntarle por lo que había pasado con Yoongi, y hoy por la mañana mi amigo se mantuvo callado como una tumba. — Yoongi, por favor...

— Jimin, estoy poniebdo en peligro mi empleo por esto. Deberías comprenderlo. — a pesar de que Yoongi intentaba sonar rudo, pude notar que su voz le había fallado y fue aún peor con lo que dije a continuación — tú y yo no podemos estar juntos, al menos dentro de un largo tiempo o hasta que yo me cambie de puesto en otra escuela. Eso implica que también me mude de domicilio y no creas que Gabo demasiado dinero como para andar alquilando cientos de departamentos.

Jungkook casi suelta un quejido al oír llorar a Jimin. Yo le tape la boca a tiempo.

— Yo sé que tú me quieres, y por todo lo que te conozco sé que el empleo aquí te importa una mierda, Yoongi.

— Tu eres importante para mí, Jimin... Pero debes entender que tengo problemas de adulto, apenas puedo llegar a fin de mes con este empleo.

— Yo trabajaré para ayudarte. Lo juro.

— No puedes, amor. — Yoongi se escuchó roto como un cristal. Tuve ganas de ver qué estaban haciendo.

— Siento tanto que el director nos haya descubierto. Juro que no fue mi intención hacer tanto ruido, pero eso es parte tu culpa. ¡Te dije que fuéramos a tu casa!

Yoongi soltó una risa y escuché sus pies moverse. Supiese que se estaban abrazando porque su voz salió algo amortiguada.

— ¿Sabes que en verdad yo te amo, no?

— S-si... Yo... — Jimin estaba sollozando — yo también te amo. De verdad. A pesar de la edad, q pesar de todo... ¡Solo medio año, Yoongi, por favor, al menos espera a que yo cumpla la mayoría! Falta un mes, solo eso... No puedo separar de ti por toda la vida.

— Soy un adulto, Jimin. Tines suerte de que él director no me despidiera y que te mandara a detención durante el resto del año. Tuvimos suerte, pero si lo nuestro se esparce por todos lados incluso yo podría ir a la cárcel. Quizás un loco lo tomaría como abuso de menor.

— ¡Pero tú no me estás haciendo nada que yo no quiera, tonto! ¡Yo estoy contigo por voluntad propia y porque te amo! ¡Por favor no termines conmigo!

Yoongi se quedó en silencio y a continuación se escuchó el ruido de un beso corto.

— Debemos dejar de estar juntos y tú deberías dejar de estar menos tiempo con tus amigos. Si el director nos ve juntado otra vez, va a despedirme y tú despídete de mi para toda a vida. ¿Entendiste?

— ¡Claro que sí, gatito! — chilló Jimin, alegre — haré como si no te conociera aquí en la escuela. Pero fuera de clases me la debes, Min Yoongi.

— Está bien, amor. Todo lo que quieras mientras sea en mi casa o van a matarme.

Woow estos dos están saliendo.

— ¿Puedo contarle a Taehyung sobre lo nuestro? Es que ayer Jungkook creo que se dió cuenta y estuve todo el día ignorando a Tae, él es mi mejor amigo, no puedo ocultarle más todo esto. Yo sé cosas de él que nadie más sabe.

—¿En serio? — Yoongi parecía curioso — ¿Que cosa, Park?

Jimin hizo silencio.

— Taehyung y Jungkook están saliendo en secreto.

Me quedé helado cuando le contó eso. Pero me relaje cuando Yoongi soltó una risa.

— ¿De verdad? ¡Ya decía yo que esos dos andaban en algo! ¿Sabes? Yo creo que no estaban actuando tanto en los ensayos la obra. Me parecía extraño que Kim Taehyung tuviera tantas chicas cuando miraba a Jeon de esa manera. ¿Ya salió del closet?

— Solo con Jungkook y con unos amigos de él. Tú también guarda ese secreto o va a contarme las bolas.

— No tengo a quien contarlo de todas manera. —  ambos soltaron una risita tonta — es bueno ver a Taehyung feliz. Realmente hace una preciosa pareja con Jeon.

Jungkook me sonrío y yo lo abrace despacio.

— Son perfectos, como tú y yo... Yoongi, el próximo año me mudarte contigo y trabajaré. Haré todo lo que sea para que estemos juntos. ¿Puedo contarle lo nuestro a Taehyung?

— Si... Supongo que no corro el riesgo de que le diga a nadie ¿Puedo confiar en él?

— ¡Claro que sí profe! — grite yo desde el baño y abrí la puerta. Jimin pego un salgo de película.

— ¿Que están haciendo ustedes dos ahí, mocosos? — Yoongi estaba con los ojos enormes.

Jungkook soltó una risa y yo me puse rojo.

— Estábamos dándonos un poco de amor a escondidas cuando entraron ustedes y ya no pudimos salir. ¡Su secreto está a salvó con nosotros! De veras, no se preocupen.

— Mierda... — Jimin está rojo y vino a abrazarme — ¡Siento haberte ocultado esto durante tanto tiempo!

— Tranquilo, era más que obvio que no podías hablar al respecto. No estoy enojado, amigo. Estoy feliz por ustedes. ¡ Profesor Yoongi por favor no le diga a nadie que me gustan los chicos o se me irá la reputación al mismísimo acantilado!

— Ser gay no es algo malo Taehyung. Si que estás dentro del closet...

— Y estoy bastante al fondo — le expliqué apenado t solté a Jimin para entrelazar mis dedos con los de Jungkook. — podría decir que estoy haya en Narnia de tan al fondo que estoy.

Entonces todos se rieron de mi tontería.

— Mis padres son homofóbicos al extremo — explique — me odiaran aún siendo su propio hijo.

— Los míos también, Kim. Pero mamá me aceptó al pasar un tiempo. Dijo que estaba bastante vieja como para estar molestando en mi vida. Le da igual ahora. Y mi padre ya no está aquí como para criticarme.

— Lo siento mucho.

— Descuida fue hace como cinco años. Quiero decir, tus padres van a aceptarlo más tarde que temprano, pero lo harán.

— Ojalá sea así, profesor.

— Puedes decirme Yoongi Hyung a secas, Tae. Lo mismo para tí, Jungkook.

Y desde ese día, nos hicimos amigos del profesor malhumorado y estricto Yoongi, quien resultó ser una bola de ternura andante con patas.

My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now