26

13.4K 1.9K 537
                                    

Taehyung

— ¿Dónde está Jungkook? — le pregunte a su amigo Soobin al entrar a clases.

—Ni idea, pero supongo que con YeonJun, como siempre. —me sonrió con amabilidad, al parecer no sabía sobre lo que había pasado.

Fui a buscarlo directamente, pero en su salón solo estaba YeonJun hablando con una chica, y él ni siquiera reparó en mi presencia.

Las cosas de Jungkook tampoco estaban, así que lo fui a buscar al baño en dónde efectivamente estaba.

Cuando entre, su perfume lo delató a grandes rasgos. Todos los baños estaban cerrados pero cuando miré por abajo allí estaban las botas gigantes que Jungkook siempre usaba.

—Bebé...

—Vete. — dijo con la voz un poco más gruesa de lo que hubiera pensando.

—Quiero hablar contigo. Por favor...

Jungkook gruñó bajito y abrió la puerta. Definitivamente había estado llorando otra vez. Algo se rompió en mí al verlo así, esto era mi culpa.

—Yo de verdad siento algo por ti, conejito bebé. — dije dando un paso adelante. Sus cabellos con ondas estaban atados detrás de su nuca y todo el flequillo se le pegaba a la cara, así que se lo saqué y lo acomodé.

—Figurativo, Taehyung.

— Mierda Jungkook... Deja de repetir eso.

—¡Es lo que tú dijiste! ¿Cómo quieres que crea las cosas que me dices si luego andas diciendo que es figurativo? — preguntó con enfado y yo di un paso hacia atrás. — ya ni siquiera estoy seguro si me quieres o no.

—Yo... Claro que te quiero, bebito.

—¡Deja de llamarme así! ¡No tengo cinco años!

Al parecer todo lo que le diga hará que se enoje. ¿De qué se molesta si siempre le digo así y nunca me recrimina nada al respecto?

—Quiero arreglar las cosas.

—Quizá esto no vaya a funcionar.

Jungkook tomó su mochila y pasó de mí.

—No... No me digas algo así Jungkook. ¡Estoy arriesgando todo por ti!

—¡Pues entonces no deberías decirme que me amas cuando en realidad no lo sientes!

—Las personas tardan en amarse. ¡Me estoy enamorando de ti, pero es algo más profundo y complicado que se aprende con el tiempo!

Jungkook frenó de golpe con la mano en la manija de la puerta. Yo me acerqué a él por detrás y lo abracé con las manos en la cintura.

—¿Te estás obligando a quererme? Si es así es lo peor que he escuchado...

—No me estoy obligando a nada, conejito, estoy aprendiendo a quererte con paciencia. Yo estoy seguro que un futuro cercano esto que siento se transformará en un verdadero "te amo". Yo... Ahora no puedo imaginar cómo sería un futuro en el que tú no formes parte de mi vida.

Y entonces Jungkook se largó a llorar con la cabeza apoyada en la puerta. Yo lo voltee y dejé que su cabecita descansara en mi pecho y lo rodee con los brazos para protegerlo.

—¿Qué tengo que hacer para no lastimarte de nuevo? — susurré en busca de una esperanza.

—Simplemente haz que lo nuestro funcione. Quiero ser feliz contigo, pero creo que no podré serlo hasta que dejea de lado todos tus miedos. Debo darte tiempo y dejar de ser tan enojón.

—Estás en todo tu derecho de enojarte.

— Me duele estar separado de ti... ¿Pero cómo rayos quieres que confíe en tus palabras si dices cosas sin sentirlas realmente?

— En lo único que debes confiar es que estoy dispuesto a darlo todo, por esto que estamos empezando a tener.

— Quizás yo no valgo esa pena, Taehyung. Después de todo, solo soy un chico más ¿Verdad?

Le negué con la cabeza y lo obligué a verme a los ojos.

— Tú no eres alguien simplemente. Tú eres la persona que me hace sentir libre y realmente feliz por primera vez en la vida. Por favor, bebé, lo siento de verdad. No calculé que unas palabras como esas trajeran un problema de esta magnitud. Yo pensé que todos los enamorados decían eso por qué si, sin razón. Mucha gente se dice que se ama hoy en día a la ligera.

— No es excusa, Taehyung. ¿Cómo sé que vas a quererme en un futuro y que no vas a mentirme? ¿Cómo se que no estás jugando con mis sentimientos ahora?

Jungkook estaba muy enojado, pero más allá de eso, su voz y su tono me dejaron en claro que a pesar de la furia, ésto se trataba de autoestima y desconfianza en si mismo.

¿Acaso Jungkook tiene miedo de que lo reemplace por alguien mejor?

¿Pero quién puede ser mejor que Jungkook? Yo... Desde hace tres años que no tengo ojos para nadie más, a excepción de todas las chicas que me sirvieron para la gran mentira. Yo soy un fraude ¿Por qué Jungkook desearía estar con alguien así...?

Y en ese mismo momento, al preguntarme eso, tuve la respuesta inmediata: Jungkook tiene miedo de que lo deje por alguien más, porque eso es lo que he estado haciendo a lo largo de todo este tiempo. Estuve buscando mujeres semana tras semana, me enredé con muchas relaciones de apenas un mes y todo era puro sexo obligatorio para mí pero un disfrute para ellas y victorias para mis padres, un orgullo falso.

Yo soy el casanova de mentira, pero al parecer Jungkook lo ve como una verdad. Y no puedo culparlo, yo me gané esa fama para intentar ocultar un secreto con el fin de salvarme de la humillación ajena y familiar.

— Lo que siento por ti va más allá de una simple amistad o chico de una noche. Va más allá, Jungkook.

— No puedes garantizarlo. — dijo casi llorando otra vez.

Tomé su mano derecha y la llevé hasta mi pecho, en el lugar de mi corazón. La apreté con fuerza allí mismo y Jungkook me miró a los ojos con inseguridad.

— ¿Sientes ese palpitar?

— Así es.

— Eso es lo que tú me haces, bebé. Tú me mantienes más vivo que nunca. Por eso yo voy a amarte y regresarte todo lo que haces por mi. Me haces libre y me aceptas con todos y cada uno de mis defectos y mis inseguridades. Yo haré que confíes en mí, porque voy a demostrarlo.

Lo tomé de la mano con los dedos entrelazados y salimos así del baño.

A la vista de todos pero sin importarle a nadie.

My Hetero Crush |T.K| ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt