18. Te quiero

15.6K 2.2K 1K
                                    

(Este capitulo ha sido modificado el 13/4/24 debido a las políticas nuevas de wattpad. Palabras vulgares sobre la intimidad masculina han sido cambiadas por algún sinónimo para evitar la eliminación de la novela)



Jungkook

Mamá me invadió a preguntas. Yo le había dicho que tenía una cita con Taehyung y ella me había felicitado, pero lo que no se esperaba era que él estuviese comiéndome la boca frente a mi puerta.

Cuando Taehyung se fue sin darme ni una sola explicación ella lo único que dije fue:

— Nada de sexo en la casa mientras yo esté aquí.

Y bueno a mi casi que se me cae la mandíbula por escucharle decir algo como eso. Siempre es incómodo hablar con los padres sobre intimidad, a pesar de que tengo 18 años.

Esa misma noche llamé a YeonJun y le dije que viniera él solito. Luego le contaríamos a Soobin sobre lo que sucedió.

Cuando mi mejor amigo llegó a casa, lo primero que hizo fue abrazarme y felicitarme por la cita. Y mamá le chismoseó que yo estaba caliente con Taehyung en la entrada, todo para dejarme en vergüenza.

Ahora estábamos encerrados en el cuarto disfrutando de una pizza napolitana.

— Taehyung salió casi corriendo de casa. — no le dije por qué. Yo sabía que Taehyung me había dicho que era gay, pero sentía que era algo realmente importante para él, así que no le dije que a él le gustaban los hombres. — tuvimos una buena cita. Ojala que haya otra.

— Yo te dije, me olía a gay.

— Es un hetero curioso — me reforcé en esa frase porque no podía decirle a Yeonjun el presunto secreto de Taehyung.

Yeonjun terminó con sus porciones de pizza y me miro pícaro.

— ¿Así que estabas hot? — preguntó alzando las cejas de arriba abajo.

— ¡no estaba hot! — protesté con un puchero. Recordé la presión del cuerpo de Taehyung arrimado al mío y la sensación de mariposas en el estomago y en todo el cuerpo volvió a mi — Bueno, quizás un poquito.

— ¡Ja lo sabía! — YeonJun aplaudió con ánimos y se acercó un poquito más a mi — ¿Qué tal si un día de estos te desvirga? sería lo mejor ¿no lo crees?

Yo tragué saliva, casi ahogándome en una risa.

— Yo creo que será doloroso. De todas formas, mi cuerpito no está preparado todavía para algo como eso. Quiero dar buenos pasos con Taehyung, no ir como si se tratara de una carrera. ¡Mira el lado positivo! el hetero salió conmigo y me dio muchos besitos. Eso si que es un paso adelante, YeonJunie.

—Bueno pero no me negarás que tendrán algún momento intimo ¿o si?

— Eso espero... ¡pero nada de sexo! solo caricias y esas cositas...

— Las caricias siempre terminan en sexo, tonto. ¡Cómo sea! Espero que Taehyung deje de jugar con tus emociones y que por fin se decida a sentar cabeza. ¿sabes? no me da buena espina que se ande enrollando con cualquier chica y que luego venga aquí contigo y te traiga unas flores, esté trajeado como en la época de los ochenta y haya querido impresionarte. Al menos si es verdad todo lo que me dijiste, estoy seguro que Taehyung no tiene nada de hetero.

Yo me mordí el labio, quería contarle, pero no podía.

— Bueno... quizás sea un Jungkook sexual. — dije y ambos reírmos por esa tontería.

El resto de la noche nos la pasamos hablando de la obra y el club de artes al cual YeonJun asistía, estaba reclutando bailarines y cantantes para el festival de invierno y yo le dije que me haría un espacio entre los ensayos para audicionar.

Faltaban dos semanas para el festival, y para la obra de teatro ya solo un mes.

Un mes para que toda la escuela se asombrara cuando Taehyung hiciera la escena del beso conmigo.

¡Caramba!

. . .

Esa noche, a las tres de la madrugada mientras YeonJun dormía en el sofá cama del comedor, Taehyung me envió un mensaje de voz.

Cuando lo abrí casi pego un grito por lo rota que se escuchaba.

— Oye, Jungkook... sé que es muy tarde, pero solo ahora tengo los huevos necesarios para decirte esto — Taehyung en el audio hizo una pausa y suspiró, como si estuviera conteniendo las lagrimas. Y luego de un largo silencio, sucedió lo que esperaba. Taehyung rompió a llorar — En realidad me gustas desde primer año, Jungkook. Me metí al club de teatro para conocerte, pero resulta que nunca pude acercarme tanto como para establecer una relación contigo. Soy un cobrarte y un llorón, lo sé y lo entiendo. Yo en realidad quiero estar contigo pero te tengo miedo, no a ti sino a las emociones que me haces sentir, Jeon ¿entiendes? Tengo que seguir aparentando la vida que tenía, no puedo ser tu novio, pero... realmente quiero sentar cabeza contigo, por una mierda, Jeon, te quiero pero soy un cobarde... ¡un maldito cobarde!

Y el audio se corta justo en el momento en el que Taehyung larga un sollozo desgarrador.

Ese audio, en vez de alegarme, me hizo sentir fatal.

Tengo que sacar a Taehyung del armario con paciencia y amor, pero tengo que hacerlo ya, antes de que recaiga en su mentira heterosexual.

— No te preocupes, Taehyungie... — le envié un audio — seré tu mejor relación y no tendrás que temerle a nada, porque yo estaré contigo. Nunca dudes de lo mucho que te quiero, Hyung. Ah y por favor, no llores, porque aquí tienes a alguien que te acepta tal y como eres, yo no veo defectos en ti, estoy tan cegado que creo que eres la personificación de la perfección. Gracias por darme una oportunidad hoy, te juro que no te arrepentirás. Tienes miedo y lo sé, no sé por qué estás tan asustado, pero sería mejor hablarlo frente a frente, Hyung. ¡Nos vemos el lunes, voy a llevarte sushi y te daré muchos besitos!

Envié el mensaje y Taehyung al estar  en línea lo escuchó. Su voz en el audio que me envió sonó bastante mas calmada y reconfortada.

—T-te quiero... conejito lindo.

¡¡¡¡¡¡ME DIJO CONEJITO NO MAMEN!!!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Qué les pareció este capitulo?

My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now