15

15.7K 2K 603
                                    

Taehyung

— Jin, voy a matarte. — le lancé una almohada a mi hermano cuando desperté a la mañana siguiente.

— ¡Ay, por favor, ya me lo agradecerás luego! — me sonrió con una magnifica burla llenándole los ojos y el rostro entero. — el chico parece buena gente y tú estás más que desesperado.

— No estoy desesperado. — dije de mala gana mientras me ponía la otra almohada sobre la cabeza. Escuché a Jin moverse por toda la habitación hasta que luego lo oí decir:

— Si no estás desesperado deberías dejar de escribir en tu diario el odio que le tienes a las chicas con las que sales ¿no lo crees? — yo al escuchar eso me quite de la cara la almohada y también se la arrojé con fuerza, pero él la esquivó — Así que te gustó el beso que le diste a Jungkook el otro día mientras ensayaban ¿eh?

— ¡Deja de leer mi diario, imbécil! — me levanté y se lo arrebaté de las manos. No iba a soportar esa invasión a mi vida privada. — ¿Quién te dio permiso para leer esto?

— Yo... Oh y por cierto, deberías tirarlo o esconderlo, no querrás que mamá lo encuentre ¿o sí?

Yo observé el diario entre mis dedos, era el ultimo regalo que mi tía me había hecho cuando era un niño, no quería tirarlo, pero tampoco tenía un lugar seguro donde esconderlo.

— Taehyung, si mamá no se entera por ti que eres gay se va a enterar por eso o por otras cosas. Deberás hablar y...

— ¡No! ¿acaso quieres que me envié a una isla desierta donde no haya hombres con los que coger? ¿quieres ese destino para mi?— pregunté molesto.

— Eres un dramático, Tae.

— Mamá y papá serían capaces y lo sabes. Me van a odiar si se enteraran... Sabes que a ellos no les gusta, y jamás van a aceptarlo. Aparte... ¿de que me sirve borrar la imagen que yo mismo me esmeré en construir? nuestros padres creen que soy un mujeriego, un maldito ganador de chicas y adoran eso de mí. Les gusta que sea un hombre — hice un puchero y observé hacia otro lado — no un marica.

No pude evitar sonar lamentable, quise evitarlo pero mi hermano se percató de ello.

— ¿Sabes que no tiene nada de malo, verdad? Por lo menos Nam y yo te aceptamos tal cual.

— No es cosa de aceptar, este tipo de cosas deberían ser normales ¿Por qué rayos siempre hay que aceptar?

— A ti te da pánico aceptarlo.

—¿Qué soy gay? Claro que sí.

— Y que te gusta Jungkook.

— No me gusta Jungkook. — repliqué mirando mi celular, tenía un mensaje de él diciendo que ya estaba listo. Íbamos a pasar el día entero juntos. — Mierda, Jin, tengo una cita. ¡Una cita real ¿entiendes?!

— ¿Lo ves? estás nervioso porque Jungkook te gusta — cantó para molestarme como si fuera un niñito tonto. — vamos, ve por él tigre.

Negué con la cabeza y me dispuse a sacar las primeras prendas que vi en el armario, pero no me convencieron.

Eso era sinónimo de que se estaba tomando las cosas muy en serio. Cuando Jin salió de mi habitación me dispuse a tirar el armario entero sobre la cama y volviéndome loco sin saber qué decidir.

— Maldita sea... ¿Por qué tengo la sensación de que debería impresionar a Jungkook? — susurré para mi mismo.

— ¡Por que te gusta, tonto Tete! — gritó mi hermano haciéndome dar un salto del susto.

— ¡Ah, sal de aquí!

Jin se rio y salió.

Creo que tengo que impresionar a mi conejito. ¿Le gustarán las flores Fresias?

Alto... ¿conejito?

Me estoy volviendo loco, definitivamente. ¡AH, JEON JUNGKOOOK!

Este es el outfit de Tae para la cita. Muy rebuscado, y ya verán por qué en el próximo capitulo. En esta novela Tae también tiene ese corte de cabello y ese color. TREMENDO

 TREMENDO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My Hetero Crush |T.K| ✔Where stories live. Discover now