29

14.8K 1.6K 416
                                    

Jungkook

¿Acaso había mejor sensación que sentir? ¿Había algo mejor que eso que había sucedido?

Joder, ahora yo me sentía como un completo tonto al recriminarle a Taehyung sobre aquel "te amo" apresurado y sin sentido.

Después de todo, quizás él si quiso decirlo, pero yo sé que no me ama, no cuando recién está logrando aceptarse a sí mismo. Yo debería ser más agradecido ya que él está haciendo todo el esfuerzo posible en demostrarse tal cual es al mundo exterior, a las críticas, a las personas... A su familia quizás y con suerte lo acepten.

No. Ellos deben aceptarlo, porque es su hijo, y por más que venga "fallado de fabrica" van a tener que lidiar con eso. Porque es su hijo y a los hijos se los quiere sin importar qué.

Los padres de Taehyung tienen que comprender que ser homosexual no está mal, que solo es un simple gusto más como el de todos los otros seres humanos. ¿Acaso amar está mal? Si a todo el mundo le agrada amar y ser amado, ¿Por qué les daría asco que dos personas se muestren afectuosas en público?

Dos personas. Dos hombres, dos mujeres,un hombre y una mujer. Dos personas. Da igual lo que seas, es amor y eso no está mal. Mal está ser violento y abusivo con cualquier cosa...

Amar no está mal.

Por ejemplo, yo estoy amando ahora ver la espalda desnuda de Taehyung mientras duerme a mi lado.

Su desnudez es tan preciada, más para lo que significa en mi que por lo que conlleva. Tuvimos sexo, oh claro que sí, pero él fue el primero y ansío que sea el único.

A pesar de que ninguno de los dos tiene experiencia en esto, juntos podemos hacer que funcione. Pero yo debo poner de mi parte. Prometo no enojarme por cosas tontas la próxima vez; soy muy celoso, así que debo procurar no imponer mis posturas tóxicas y bobas si Taehyung mira a otro hombre, o incluso a otra mujer.

Pero... Es que el hecho de perderlo, de que vea alguien más con los mismos ojos con los que a mí me ve, me destroza.

Yo cuando le dije que también lo amaba, lo dije en serio. Todo en él es arte puro y perfecto. No hay nada que me disguste.

—Kookie... — me llama él mientras se da la vuelta en la cama. La noche cae rápido detrás de la ventana. — Hola bebé.

Suelto una risita y lo miro con amor, más del que hubiera pensando.

—¿Quieres comer algo? Son como las ocho... Parece que te hubiera pisado un camión — entonces Taehyung suelta una carcajada y me atrae hacia él para darme y beso.

—No me digas... ¿Vas a cocinar para mí? — él hace un puchero como si esto fuera lo mejor que le hubiese pasado en la vida.

Cuando él y yo terminamos de tener sexo, decidimos primero bañarnos y luego ir a descansar. Así que la tarde se nos pasó más que volando.

—¿Que quieres que te cocine?

—El sushi de aquella vez estaba muy rico. ¿Podrás hacer más?

—Claro Hyung.

Me levanto de la cama y busco mi ropa, yo antes le había insistido en que durmieramos desnudos, porque quería sentir la totalidad de su cuerpo junto al mío.

—Lindo culito, Jeon. — Taehyung me mira mientras él se viste, cuando estamos listos se me acerca y como si su mano tuviera un imán, me da una nalgada.

—Oye... — entonces yo le doy una más fuerte que lo hace sobresaltar.

—¡¿Cuánta fuerza te cargas en esa mano, pequeño?! — pregunta notablemente embobado y yo le sonrío.

—Yo doy las mejores nalgadas del mundo, Taehyung.

—No te creo. — dice desafiante todavía sobando su nalguita — deberías darme una buena demostración ¿Sabes qué?

—¿Qué?

— La próxima vez que lo hagamos te dejaré ser el activo.

—Estas loco, yo no podría... — la vergüenza me azota el rostro.

— Claro que si, al menos una vez. Yo también... — parece sopesar sus palabras o buscar la frase correcta. Luego dice: — a mi también me gustaría sentirte, ya sabes... Ahora que puedo ser yo en verdad, me gustaría probar el sexo de todas las maneras posibles. De todas las maneras que con una mujer no pude experimentar.

Entonces asentí con la cabeza y lo dejé que me acompañara a la cocina.

Me pone feliz que Taehyung se sienta así por mí.

Llegamos a la cocina y me dispuse a preparar el sushi y algo de carne y también verduras.

Todo el tiempo mientras hacia la comida, Taehyung estuvo apoyado sobre mi hombro, brindandome calor con su cuerpo detrás del mío. Susurrándome al oído cuan fantastico había sido estar conmigo de aquella manera.

Y entonces lo supe, Taehyung me amaba de una manera que no podía llegar a decirse con palabras.

— Si mis padres llegan a odiarte, te defenderé diciendo que eres un gran cocinero. ¿Las mujeres también hacen la cocina en la casa, verdad? Pues entonces que mamá y papá se conformen con ese único estereotipo, porque tu también eres un buen cocinero.

—¿No podrías decirles otra cosa? — pregunté viéndolo por el rabillo del ojo, sus manos seguían en mi cintura, su barbilla sobre mi hombro.

— Si les digo que te quiero con locura seguro me envían a un loquero.

—Van a tener que aceptarte tarde o temprano.

—Aceptarme no... — susurró antes de dejarme un beso en la parte de mi hombro descubierto. Yo gire mi rostro para verlo mejor y él aprovechó la oportunidad para besarme los labios. Sentí la calidez y el amor embriagarme tanto como para dejarme ebrio. — Aceptarnos a ambos.

Y por el brillo en sus ojos, pude notar que ni él mismo se creía esas palabras. Ahora sabía lo muy difícil que iba a ser decirle a su familia sobre lo nuestro.

— Gracias por ser parte de mi vida, Conejito bebé. 😊

My Hetero Crush |T.K| ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن