Capitulo tres.

2.6K 257 30
                                    

____________________CASSIOPEIA DIGGORYUn lobo y un animago ____________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____________________
CASSIOPEIA DIGGORY
Un lobo y un animago
____________________





   Jueves 03 de febrero de 1994.

EL AROMA A LIBRO VIEJO se distinguía por todo el lugar, el ruido de las hojas crujir y los bajos susurros de los alumnos tratando de ser inaudibles para el oído humano de Irma Prince, la bibliotecaria que ante el mínimo ruido te sacaba de la biblioteca, eran las mayores características que uno podía encontrar en aquel lugar.

Efectivamente, es allí donde se encontraba Cassiopeia aquella tarde.

Faltaban unas horas para que Harry estrene su Saeta de Fuego ante el público jugando Gryffindor contra Ravenclaw, todos expectantes por el espectáculo se preparaban o hacían sus apuestas (las mayoría votando como ganador a Gryffindor) y, sin embargo, allí se encontraba ella, con la nariz entre los libros y los ojos bien abiertos ante cualquier palabra clave que pudiera responder sus preguntas.

Desde la noche anterior donde Harry, Ron y ella presenciaron aquel "Grimm", Cassiopeia no podía verse más emocionada por descubrir el misterio detrás de él. Tanto que lo primero que hizo aquel jueves por la mañana fue escapar hacia la biblioteca e inmiscuirse en cada libro que pudiera serle de ayuda.

― ¡Mira! Aquí encontré algo sobre la seguridad de Hogwarts. ―exclamo emocionada Hermione, contenta al poder ser de ayuda. Rápidamente con su pluma marco las palabras clave y se lo alcanzo hacia su amiga, quien ante las palabras de haber encontrado algo se mostró ansiosa por leerlo.

Concentrada en su tarea, Cassiopeia leyó atentamente el libro marcado: "Hogwarts se encuentra rodeada por todo tipo de encantamientos con tal de que los muggles no lo descubran; pues si alguno se acerca al castillo, lo único que verá será unas ruinas enmohecidas con una señal de aviso por no ser segura. Asimismo, la arquitectura del castillo siempre está cambiando, una característica aportada por la fundadora de Hogwarts Rowena Ravenclaw".

La niña suspiro en decepción: ―Es lo que todos los libros de historia dicen...

― ¿Qué es lo que buscas exactamente? ―inquirió Hermione, pues, aunque había estado dispuesta a ayudarla, la pelirroja no le había contado sus motivos por detrás―Si me dices quizá sea de más ayuda.

―Es... complicado de explicar. ―murmuró― Pero, y no me digas que son locuras mías, si alguien llegara a querer entrar a Hogwarts ¿sería posible? Quiero decir, tendría que violar alguna de las tantas seguridades que Hogwarts impone, tendría que haber una laguna entre tantas reglas y cuidados.

Hermione negó, y sin decirle que lo que menciono sonaba delirante, le explico: ―Imposible. Hogwarts tiene una seguridad superior, además con Sirius Black suelto estas han aumentado, incluso ha interferido el Ministerio de la Magia y su departamento de Seguridad.

HERO| HARRY POTTER [#1]Where stories live. Discover now