Capitulo cinco.

1.9K 239 26
                                    

____________________CASSIOPEIA DIGGORYUna historia para contar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________
CASSIOPEIA DIGGORY
Una historia para contar.
____________________










Lunes 06 de junio de 1994.

EL PROFESOR LUPIN sonrió orgulloso hacia Hermione y Cassiopeia: ―Hogwarts debería estar orgulloso de tener a jóvenes alumnas tan inteligentes como ustedes―alago, pero su mirada se volvió una preocupada cuando sus ojos fueron hasta Ron, quien se encontraba en el suelo sosteniendo su dolorida pierna― ¿Me dejas echarle un vistazo a la rata?

― ¿Qué? ―inquirió ante la confusión― ¿Qué tiene que ver Scabbers en todo esto?

―Más de lo que crees, Ron―susurro Cassiopeia, esperando por primera vez que sus sospechas no sean ciertas.

―Tiene que ver con todo― corrigió Lupin ― ¿Podría, por favor...?

Ron dudó, y tras cruzar unas miradas con Cassiopeia, asintió y confiando en ella, metió la mano bajo la túnica, sacando a Scabbers de ella, quien salió agitándose como loca. Rápidamente, Lupin se acerco a Ron, observando detenidamente a aquel roedor.

― ¿Qué tiene que ver una simple rata en todo esto? ―pregunto Harry, viendo de reojo a Sirius Black, cuidado sus movimientos.

—No es una rata. —escupió enojado Sirius Black.

— ¿Qué quieres decir? ¡Claro que es una rata! ―defendió Ron.

—No lo es—dijo Lupin en voz baja. —es un mago.

—Un animago ¿cierto? —inquirió Cassiopeia―De nombre...

―Peter Pettigrew. ―tanto la voz de Cassiopeia como la de Sirius Black se entremezclaron, una voz con duda y miedo, y otra llena de furia y remordimiento.

El silencio reino entre todos los presentes, la idea de que aquella rata que había convivido más de diez años con Ron sea un animago lo hacia parecer absurda e imposible, motivo por el cual tanto Harry, Ron y Hermione negaron por completo tal manifestación.

― ¡Están locos! ―exclamó Ron dándole una mirada larga a Scabbers.

― ¡Peter Pettigrew está muerto, usted lo mato! ―dijo Harry.

―Eso es imposible, profesor Lupin―hablo Hermione con voz débil, negándose a creer tal cuestión absurda y sin sentido―Vimos este año a los animagos en clase de Transformaciones; hay un registro de personas animagas y no figura su nombre por ningún lado.

― Tampoco figura el de Sirius Black y aun así vimos con nuestros propios ojos su transformación en forma de un gran perro ―corrigió Cassiopeia―. No todo sucede en el marco legal, estamos hablando de posibles animagos ilegales, no registrados.

HERO| HARRY POTTER [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora