Capítulo doce.

1.7K 191 74
                                    

____________________CASSIOPEIA DIGGORYQue hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


____________________
CASSIOPEIA DIGGORY
Que hacer.
____________________








Lunes 14 de
noviembre del 1994.


INICIAR LA SEMANA debería de significar renovarse, darles comienzo a nuevos sucesos alrededor de uno y recibirlos con gran bienvenida.

Nada de eso estaba sucediendo en la vida de Cassiopeia Diggory. Su rutina, aquella que la mantenía cuerda y le aseguraba que tenia las riendas de su vida y decisiones, había cambiado, viviendo alrededor de un constante cambio desde la semana pasada, semana donde Sirius Black se presentó frente a Fay y declaro ser su padre biológico.

Desde entonces, Fay, quien creía que Cassiopeia la había traicionado por mantener lazos con Sirius Black; había dejado de dirigirle la palabra, mirada o atención alguna. Incluso cuando Cassiopeia se despertaba por las mañanas para prepararse e ir a desayunar, Fay no se encontraba allí en su cama.

Se sentía sola. Desde su primer año en Hogwarts cuando había coincidido con Fay en uno de los tantos cubículos del Expresso carmesí, nunca se había sentido en soledad dentro de Hogwarts. Fay había sido su compañera, amiga e incluso llegado a ser una hermana mayor para ella cuando más lo necesitaba; nunca se habian peleado, y aunque tuvieran sus diferencias se aceptaban tal y como eran.

Ahora se trataban como desconocidas, o al menos, Fay si lo hacía, pues Cassiopeia no estaba dispuesta a aceptarlo.

Fue así como para la hora del desayuno del lunes, Cassiopeia se sentó en la mesa de su correspondiente casa, y apoyando su mentón sobre su puño y con un gran seño fruncido en el rostro se quedo mirando un punto fijo del Gran Comedor. Estaba totalmente concentrada mirando fijamente donde se encontraba Fay, ubicada en la mesa de los Ravenclaw.

Aún en la distancia, Cassiopeia podía observar el aló que expulsaban las Veelas por parte de Fay; y aunque se la podía ver sonriendo y riendo alrededor de los chicos de Beauxbatons y Ravenclaw, sabia que estaba aparentando. Lo hubiera hecho genial si no fuera porque su platillo de tarta de manzana frente a ella continuaba intacto sin mordisco alguno.

― ¿Está intentando leerle la mente o algo así? ―escucho que pregunto la voz de Neville.

―Eso que mencionas tiene nombre, ―reprendió la voz sabionda de Hermione―se llama Legeremancia, y no creo que este haciendo eso exactamente.

― ¿Por qué susurramos? ―dijo en voz baja Harry inclinándose hacia Neville y Hermione.

―Cassiopeia intenta hacer Legemerarancia.

Legeremancia― corrigió Hermione ante la mala pronunciación de Neville―y Cassie no puede hacer...

― ¡Ah! Funciono―exclamo en sorpresa Neville.

HERO| HARRY POTTER [#1]Where stories live. Discover now